Yo no leo a….¿WTF?

Leo una entrada en el blog de Uberum (a quien si leo), donde realiza una pequeña “investigación” de esos bloggers que han publicado entradas con el título “Yo no leo a ….”, y no es que me haya tocado, que va, si a mi nadie me lee, la noticia en mi caso sería “Yo leo a Sistemico en Apuros” (LOL), de unos cuantos (se ve que tengo optimismo), e incluso en estos días negros, en los que tengo un bajón increíble en las visitas, y digo increíble porque de un día para otro teniendo más de 600 visitas diarias, resulté en menos de 90.

Bueno a eso no iba, a Uberum le parece curioso, y a mi también, es decir, me importa a quien leen esos bloggers estrella, que son “referencia” en la blogósfera en español y en la inglesa, pero que dejen de leer a uno que otro pues me tiene sin cuidado.

Me parece cuestión de hacer “buzz” como se dice, de decir ya no leo a Enrique Dans porque se cree el ombligo del ombligo de la blogosfera, o ya no leo a John Chow porque sólo publica sobre cuanto va ganando, lo que come (que buenos lugares donde come este chino) y en cuanto programa de afiliados promociona. Es decir, a quien le importa. ¿A Enrique Dans? ¿John Chow dejará de comer en esos restaurantes caros?


Sigue leyendo…

Al final esos bloggers que “ya no leen a …”, lo publican porque es su blog y se acabó, es su casa y si quieren hablar del tipo de papel con que escriben el mandado del mercado pues que escriban. A menos claro, que tengan la intención que sus lectores también dejen de leer a Dans o a Chow, y no sé que tanta influencia tendrán.

Uberum (blog que si leo y seguiré leyendo a menos que empiece a poner fotos de lo que cena estilo John Chow, fijate uberum que con saber lo que come el chino es suficiente) es un log que recién he descubierto, y como todos los blogs que me parecen interesantes, y no hacen eco de cada noticia de la blogosfera, lo tengo agregadom en mi cuenta de Google Reader. ¿Y yo a quien no leo? Pues seguramente a muchos, pero eso, no lo voy a decir.

Sigo leyendo a John Chow a pesar que aburre con sus entradas donde dice lo que come, bebe y lame. No es muy interesante, pero veamos, sacale lo bueno, el sujeto sabe vender, por algo gana un dineral con su blog.

¿Dans? Pues el tío sabe de lo que habla. Ya sé que puede creerse dueño de la verdad y de la mentira, pero que va, es humano. Algún defecto tendrá. Pero que sabe explicar las cosas y plantearlas hay que reconocerlo.

Si dejas de leer a alguien pues callatelo, y sigue con tu vida.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

3 opiniones en “Yo no leo a….¿WTF?”

  1. Hola Uberum, gracias por tu comentario, sólo queda entonces echar para adelante y seguir, ya sabía que esto de los blogs requiere mucha paciencia. Saludos, y por si acaso, yo si leo a Uberum :D.

  2. Lo de poner fotos de mis cenas o comidas.. dudo que lo haga 😉 no es mi estilo. Otro tipo de fotos puede ser. Al ser un blog de caracter personal no puedo , ni yo mismo, decir que voy a poner un dia u otro<BR/><BR/>Con respecto a lo de google y tus visitas, he hechado un ojo por ahi, y te puede decir que google no te ha penalizado, posiblemente haya reorganizacion en el indice de su buscador y

Comentarios cerrados.