Estás aquí
Inicio > conads > Y, el Ultimo Hombre

Y, el Ultimo Hombre

Estos dias he estado leyendo un comic titulado Y, el Ultimo Hombre. No trata de superheroes con poderes superasombrosos. No. La historia va por el rumbo, que en un momento determinado, todos los machos de cualquier especie, incluido el hombre, mueren víctimas de “algo” indescifrable. Sólo quedan dos. Un hombre, Yorick Brown y su mono capuchino, Ampersand.

Entonces, imaginen el asunto. Yorick el único hombre en todo el mundo. ¿El paraíso? Todo lo contrario. A pesar que la “lógica” de muchos, que al quedarse solo, estaría rodeado de miles de mujeres deseosas de complacerlo y reproducirse como conejo, la situación de Yorick, es un poco más complicada. Si bien los hombres desaparecen, y a pesar que digan que somos la parte violenta de la raza humana, las que quedan, las mujeres, no son para nada inocentes.

Yorick tiene que hacer frente a una militar israelí, a un grupo llamado Hijas de las Amazonas (que odian a cualquier cosa que recuerde al hombre), y otras mujeres que quieren apoderarse de él por diversos motivos, muy pocos placenteros por cierto. Fuera de eso, Yorick antes de la emasculación (muerte de los hombres) tenía una novia en Australia, y está decidido en buscarla.


Sigue leyendo…

Entonces al leer el comic, me di cuenta, que si bien han desaparecido los hombres, aun quedan sicopatas con armas (sean las que sean) y el suficiente poder, para causar más desgracias y muertes. Claro que también quedan gente buena, bueno digamos mujeres buenas, que ayudaran a Yorick a encontrar a su novia, y la solución al final que parece aproximarse a la raza humana.

El comic es excelente, y menciono que es para lectores adultos, algunas escenas no son apropiadas para niños. Ya ves que no todos los dibujitos son adecuados para niños. Si alguien quiere leerla que me deje un comentario para indicarle donde puede hacerlo.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top