X-Men Días del Pasado Futuro: Trailers

diasdelfuturopasado
Ya tenemos el trailer final de X-Men Días del Pasado Futuro. Ahora sabremos como es que el Profesor X pierde el pelo y Magneto se convierte en Max Von Sydow :D.


A continuación el trailer anterior.

En X-Men Días del Pasado Futuro, Magneto, Xavier y Wolverine se embarcan en una aventura que mezcla el futuro con el pasado, e intentan evitar que se produzca un evento que desencadenará el final no sólo de los mutantes, sino de toda la humanidad.
En el comic, la historia de Días del futuro pasado se basa en un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son llevados a campos de concentración y muchos de ellos mueren asesinados por los centinelas, robots gigantes destinados a controlarlos. Una ya adulta Kate Pryde transfiere su mente a su yo más joven, la Kitty Pride del presente, que intentará evitar que se desate la histeria antimutantes.
El argumento de la película es similar, aunque quien viaja en el tiempo (mentalmente) es Wolverine, aunque no podemos esperar que sea del todo fiel al comic, ni creo que sea lo mejor, si hay una historia buena, es mejor que sea contada de forma diferente.
En Perú (y varios países de Sudámerica y del mundo), la película se estrena el 22 de Mayo del 2014, mientras que España debe esperar un par de días más, el 23 del mismo mes. Lo que me parece extraño es que Argentina y México tengan que esperar hasta el 17 y 18 de Julio para poder ver la película en cines, imagino que la versión pirata llega mucho antes.