WordPress Le Declara La Guerra a Adsense ¡WordAds ha nacido!

Hoy día, WordPress anunció un nuevo programa que finalmente permitirá a los bloggers monetizar los 24 millones de blogs en WordPress.com con publicidad. El programa, desarrollado en conjunto con Federated Media, es llamado WordAds.

Sin duda es una declaratorio de guerra a Adsense, y un marcado de territorio por parte de WordPress que siempre se resistió a permitir que se utilizaran anuncios de Adsense, y ahora lo hacen indicado que el programa de Google no es suficiente para los bloggers.

El programa WordAds es voluntario, pero no todos los bloggers podrán acceder a él, ya que hay una serie de requerimientos para poder acceder, como por ejemplo tener un dominio propio, cierto nivel de tráfico, contenido e idioma. Aún no se indica cuál es el porcentaje que recibirá el blogger y cuanto WordPress, pero seguramente será algo comparable con Adsense, si es que desean sobrevivir de manera digna.

¿Tienes un blog en WordPress? ¿Utilizarás WordAds?

Una respuesta a “WordPress Le Declara La Guerra a Adsense ¡WordAds ha nacido!”

  1. Pueden verlo en acción en mi <a href="http://dinerobloggeando.com&quot; rel="nofollow">blog</a>, que actualmente esta funcionando con Wordads activado. La configuración es muy fácil. Aunque no hay opciones para decidir donde colocar la publicidad. Hasta ahora, es sólamente el propio wordpress que decide donde se visualizará la publicidad. Lo que puedes decidir es: si muestras la publicidad a todos los

Comentarios cerrados.