Wolverine Inmortal: Trailer

the wolverine pelicula lobezno inmortal

Una de las películas que espero ver y temo que me decepcione es The Wolverine (Lobezno Inmortal). Nuevamente protagonizada por Hugh Jackman,la película se ambienta en Japón y trae ninjas, mutantes y mucha acción.

El argumento de The Wolverine es: Wolverine enfrenta a su peor nemesis – y prueba sus límites físicos, emocionales y mortales en un viaje a través del Japón de antes y el moderno.

En el moderno Japón, Wolverine está fuera de sitio en un mundo desconocido mientras se enfrenta a su enemigo final en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre cambiado. Vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo el letal acero samurai, sino también a una lucha interna en contra de su propia inmortalidad, lo que hará que emerja más poderoso de lo que nunca había sido antes.

Esta película es una versión libre de una mini serie de comics de 4 partes de 1982 con el título en solitario de Wolverine creado por Chris Claremont y Frank Miller.

La fecha de estreno de The Wolverine (Lobezno Inmortal o Wolverine 2) es el 24 de Julio del 2013 en Argentina, para Chile el 25 de Julio, en México y España será el 26. 

Otras entradas similares: