Estás aquí
Inicio > cine > Wall-E, Se Busca y Dave, películas en cartelera

Wall-E, Se Busca y Dave, películas en cartelera

Esta semana no hay muchos cambios en la cartelera:

1. Wall-E
Wall-E es el último minirobot de la Tierra, de una serie que fue fabricada para limpiarla después que los humanos la abandonaron. Es un robot que está programado para ayudar con la limpieza pero después de 700 años de realizar la misma tarea, conoce a una nueva amiga, Eve, a quien rescatará.


Sigue leyendo…

2. Se Busca

Un joven descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan para seguir los pasos de su progenitor…Imaginen a Angelina Jolie enseñandoles todo…sobre matar.

3.Tripulación DAVE

Una historia que se centra en una nave espacial que toma forma humana. Esta nave es operada por cien aliens que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores. Murphy da vida a la curiosa nave humana, Union interpreta a la oficial de la nave, mientras que Ed Helms es el segundo al mando.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top