Estás aquí
Inicio > chiclayo > Violación Denunciada Por Estudiante de la USAT

Violación Denunciada Por Estudiante de la USAT

El domingo pasaron un reportaje en ATV, en el programa del triste celebre Nicolás Lúcar, sobre la denuncia de violación de una chica de la USAT (Universidad privada de la Ciudad de Chiclayo) por parte de unos de sus vecinos, que luego filmara una escena y publicaría posteriormente en internet (Youtube, video que por cierto está siendo marcado como inapropiado por casi todos los que lo visualizan).

En el reportaje la chica acepta que estuvo en el mismo grupo de los denunciados bebiendo licor, y que llego a quedarse a solas con el principal sospechoso (por nombrarlo de alguna manera) pero que a partir de un momento ya no recuerda nada de lo sucedido. Respecto a eso debería saber la chica que eso de tomar sin control ni medida es un factor que aumenta el riesgo de sufrir un accidente o un ataque sexual como sucedió en este caso, principalmente si no sabemos la clase de personas con las que uno toma.

Y la chica, al día siguiente, despierta y se da cuenta de lo sucedido y no denuncia por miedo y verguenza, cosa que sucede a menudo en estos casos, y que no debe ser así, pero sucede que las victimas de violación no hacen la denuncia respectiva por tener verguenza y evitar el escandalo.

El problema se dió cuando la enamorada de uno de los atacantes vió el video, y celosa colgó el video en internet, y lo anunció a sus compañeros de clases y amistades, haciendo crecer una mala fama para la afectada, la cual no soportó y denunció a la policia y en la televisión, primeramente en Primera Edición Chiclayo (América TV), y luego en ATV, en el programa de Lúcar.

Hoy día la noticia ha vuelto a salir en Primera Edición Chiclayo, con la abogada de la chica mostrando las pruebas, y pidiendo castigo para los violadores. A ver en que queda este caso.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima.

Otras entradas relacionadas:
Choferes de Combi
¿Papi, qué es eso? Hija, es un iPhone
Wendy, una perra muy musculosa
Perú: Campaña de Concientización Turística
Tú Puedes Lograr la Inmortalidad
25 Consejos para Ser Más Feliz y Productivo en el Trabajo
Todo el Conocimiento de la Humanidad a Tu Alcance y Tú Buscas Fotos de Chicas
Descargar Vídeos de Youtube
Diferencia entre un Deportista y uno que parece serlo

10 thoughts on “Violación Denunciada Por Estudiante de la USAT

  1. Cada uno ha de atenerse a las consecuencias de sus actos, es algo que puedo decir que he aprendido a la mala, ahora si la chica accedió o no a tener relaciones, en estos momentos están orientando el juicio al tema de la privacidad, es decir culpando a los chicos de haber publicado el video sin consentimiento de ella. En el programa de Nicolas Lucar, entrevistaron a uno de los chicos y declaró que

  2. atenerse alas consecuencias por no saber controlar nuestros actos simple y fundamental. ademas nadie sabe lo de nadie y como q la chica no me suena creible pero bueno cada qien con su conciencia hasta siempre….

  3. busque el video el You tube y no lo encontre en realidad recién estoy manejando esa página y no se bien como buscar, alguna sugerencia.

  4. Jaja, Anonimo, pues yo he visto el video, y pues no se ve mas de lo que ya se ha visto en la televisión, en Youtube lo estamos marcando como inapropiado, digo estamos porque yo también lo hice y espero que Youtube ya lo haya retirado, y veras la cantidad de comentarios amenazantes hacia los supuestos responsables es increíble.

  5. Pienso que la responsabilidad es compartida, y mas aún de los padres, pues los valores se inculcan desde casa, si no les decimos a nuestros hijos cuales son los limites, si nuestros hijos se arriesgan, si las autoridades no limitan este tipo de comportamiento, hay muchos factores, y al final depende también de cada uno, porque cada uno es lo necesariamente inteligente para no realizar actos

  6. bueno no me estraña para nada que se den con frecuencia estos casos, ya que las chicas viven un desenfreno, mayormente alejadas de sus padres y veo casi a diario que estan libando licor en plena via publica y en las narices de las autoridades de la USAT Y LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE ESTA CIUDAD DE CHICLAYO, que no hacen nada para erradicar estos lugares

Comments are closed.

Top