Estás aquí
Inicio > adsense > Viernes 13: No salgas de tu casa

Viernes 13: No salgas de tu casa

Hoy es Viernes 13…hoy es un día de mala suerte, cualquier cosa mala que puedas imaginar te va a suceder hoy día. Tal vez sea tan mal día que no te ocurra nada y eso, es aún peor que cualquier otra cosa.

A ver veamos, ¿le tienes miedo al Viernes 13?, ¿crees realmente que la mala suerte se ensaña hoy día especialmente contigo?

¿Porque le tienes miedo al número 13? A cada hora el reloj marca 13 minutos y no pasa nada….al menos no por acá no sé por allá. La realidad es que hay cosas y personajes muy, muy, pero muy malos que se relacionan con el número 13 de alguna forma.


Sigue leyendo…

Veamos pues que terribles asesinos como Charles Manson, Harold Shipman, Frederick West, Saddam Hussein, Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Theodore Bundy, y Jack the Ripper (acá conocido como Jack el Destripador) tienen 13 letras en sus nombres o apodos. Ponte a contar las letras de los nombres de amigos o conocidos, tal vez tengas un asesino cerca. Curiosamente mi nombre también tiene 13 letras, bueno, solo es una coincidencia.

Hay datos verificados que en Viernes 13 aumenta el número de accidentes, incluso mujeres que conducen tienen más accidentes que en otros días. Así que si eres mujer y conduces, pues ten cuidado, tal vez no te afecte a tí, pero la que conduce el auto de al lado, no sabemos.

Pero vamos, todos sabemos que son solo coincidencias sin fundamento, Viernes 13 es igual que cualquier otro día. Hay personas que sufre de fobia al viernes 13, esa fobia tiene un nombre bien raro: paraskavedekatriafobia, que también tiene una leyenda, si pronuncias esa palabra trece veces, mueres. Si hay algún voluntario que quiera probarlo, allá él.

Alrededor del mundo hay millones de personas que están dentro de sus casas y no saldrán hasta que se acabe el día. Buen pretexto para no ir al trabajo, no se me ocurrió antes. ¡Ey jefe, sufro de paraskavedekatriafobia, no voy a ir al trabajo!

y nad apues, asi como hay gente realmente afectada por el viernes 13, por superstición o verdad, también hay daño económico. En el 2004 se perdieron cerca de 1000 millones de dolares, debido a gente que fue afectada por esta fobia. Pero, en Alemania se hizo un estudio que demostró que hay menos accidentes, que en otros días. Claro, eso es en Alemania, acá yo me cuido.

Y por más hombres de negocios que sean, que dueño de hotel tiene un piso numerado como 13, podrás contar 13 pisos, pero el número 13 es el 14 siempre.

Un viernes 13, en Mayo del 92, un terremoto mató a miles de personas en Turquía.

¿Y porque tanta obsesión con el viernes 13 o el 13?

Porque el 13 es considerado en numerología como un número transgesor del número perfecto que es el 12. Vamos que por alguna razón hay quienes le tienen fobia a ese número y hoy día es su día.

Para rematar, hoy día mis ganancias por Adsense se han ido al subsuelo, caray y yo que no creía.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top