Estás aquí
Inicio > conads > Video Gracioso – La Caida de Spiderman

Video Gracioso – La Caida de Spiderman

Y es que a los superheroes no los hacen como antes. Este es un video que encontré en Youtube, y para mejor explicación coloco el comentario quien hizo el que posteó el video (Erik Calvo).

Este video lo pongo aqui, fue una fiesta muy divertida de mi sobrinito que cumplia 3 años, y a que no saben!! el Hombre Araña vino a visitarlo a la fiesta y en una de las acrobacias que realizo, miren lo que paso !!!!!, la ventaja es que como era un super heroe pues creo que no le dolio.


Y aqui los comentario más graciosos:

jajajaja pobre ca%ron despues del madrazo q se metio ya ni se movio para nada, y ni para sobarse jajajajaja ha de ver estado mordiendose la lengua para no chillar del fregadazo

jaja despues de la sotia ya no hace volteretas el ca&ron,a ese yo lo tiraba del cumple por no hacer mas volteretas y no le pagaria,jajajajaja xDD

Y es que el pobre arácnido se dió tal golpe que ya no le quedaron ganas de hacer más acrobacias, es más si ven el video se darán cuenta que luego del golpe ni siquiera se mueve mucho, y es que se le debe haber removido el cerebro. Y es que no hacen a los superheroes como antes.

Top