Estás aquí
Inicio > conads > Venta de Garaje de Michael Schumacher

Venta de Garaje de Michael Schumacher

venta-garaje-michael-schumacher-01

Cuando uno lee la frase “venta de garaje” inmediatamente piensa en un chico necesitado, que está vendiendo sus viejos juguetes para ganar unos cuantos dólares. Pero cuando hablamos de Michael Schumacher, se trata de un chico con juguetes bastante caros.

Garage Zenith, una empresa comerciante de super autos, tiene un Ferrari Enzo y un FXX en venta, autos que han sido propiedad de Michael Schumacher construidos por él mismo durante su permanencia en Ferrari, naturalmente ellos son más especiales que las versiones “regulares”. El Enzo color rojo fue conducido por 8,500 km y tiene una colección de firmas famosas bajo el capó, incluyendo a Luca di Montezemolo.

venta-garaje-michael-schumacher-firmas

Y por el FXX, esa negra belleza ha sido conducido por 900 km y es el único en utilizar un esquema de pintura negra, incluso ha aparecido en Top Gear en uno de sus episodios del 2009, cuando Michael Schumacher condujo el auto en la pista de pruebas de Top Gear en Dunsfold Aerodrome.

venta-garaje-michael-schumacher-02

Cualquiera no creería que alguien puede tener esas dos bellezas en el garaje sin jugar con ellas; pero no te enojes, en realidad Michael Schumacher no lo compró con su dinero, nada de eso, fue un regalo, de Ferrari, como premio a sus logros.

El Enzo cuesta cerca de 1.47 millones de dólares, mientras que el FXX (aquí hay una foto) puede llegar a un precio superior a 2.67 millones de dólares. ¿Muy barato? Recuerda que es una venta de garaje …

Top