Estás aquí
Inicio > conads > Varias cosas en mente.

Varias cosas en mente.

Hace dias que no posteo nada y no es por que no tenga nada que decir, es que tantas cosas que han pasado, que sinceramente me tienen alelado.

Primero pues la noticia común y no es para menos es el terremoto ocurrido el 15 de Agosto. Ese día estuve en un extremo del Perú, en Tumbes, por motivos de trabajo, me entere que se había producido un sismo fuerte en Ica. Pero recién al día siguiente me enteré de la triste realidad, la cantidad de muertos de 10 o 20 que mencionaban el día anterior, se habia multiplicado a mas de 10 veces y seguía creciendo. Recien entendia la verdadera dimensión de la tragedia. Hoy día ya han pasado mas de 7 días y aún el sismo continuaba cobrando victimas. El daño humano, y material, se veria añadido por las consecuencias, enfermedades y crisis. Ahi también me entere porque el 15 de Agosto ninguna de mis llamadas llegó a su destino. La red de telefonía fija y celular de Perú había colapsado.

La solidaridad de los peruanos se ha hecho presente, y mas que todo se ha hecho visible y palpable en muchos aspectos.

Y no solamente las victimas han sido personas, también han sufrido los animales domesticos y seguramente los que no lo son también.

Nos quedamos sin La Catedral.

Dentro de un remolino de malas noticias y notas acerca de las consecuencias del sismo (incluso malas ideas como el tristemente famoso Pisco 7,9 de Rafael Rey) un grupo de peruanos nos está alegrando la vida un poquito, la selección Sub 17 acaba de clasificar primero en su grupo en el Mundial de Corea (en un mundial!!!!) y da señas de poder aspirar a un buen puesto. Ojalá sean un buen punto de partida para el maltrecho futbol peruano, y no nos equivoquemos tenemos buenos jugadores, Pizarro, Solano, Farfán, etcetera, pero no tenemos equipo.

Hasta la próxima.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima

One thought on “Varias cosas en mente.

  1. genial man, así ke estuviste en el norte, aja sistematico, eres informatico tambien man, trabajas desarrollando software, mmm siempre escribe..

Comments are closed.

Top