The Vanishing


The Vanishing es una película que vi varias veces gracias a que en mi casa no contabamos con cable y era repetida cada dos meses, incluso como “estreno” en diversos canales.

Formaban parte del reparto actores conocidos como Jeff Bridges en el papel de villano, Kiefer Sutherland que ha tenido éxito con su serie 24, y la entonces desconocida Sandra Bullock, que representaba a la novia de Sutherland, secuestrada por Bridges.

Me fascina el personaje de Jeff Bridges, Barney Cousins. Un papá y esposo modelo, que llega la conclusión que ya ha llegado al limite en lo que ser bueno es posible, y entonces pretende convertirse en el malo. Y planea un secuestro, puliendo su plan de a pocos, probando con una que otra mujer, hasta que choca con Diane (Bullock), la novia de Jeff (Sutherland). Jeff, tres años después se contacta con Cousins, que le ofrece el saber lo que pasó con Diane a cambio que él recorriera el mismo destino.

Me fascina el personaje de Bridges, porque nos muestra que hay gente enferma en este mundo, que se plantea ciertos crímenes, solo por el hecho que tienen que demostrarse algo asi mismos.


Sigue leyendo…

No sabía, si embargo que esa película es un remake de una holandesa, que no tuvo mucho éxito comercial. Aquí, les dejo el trailer de la versión holandesa, no encontré más que una escena de la americana.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.