Estás aquí
Inicio > conads > Una Chica que Limpie Tu Monitor – Protector de Pantalla para Windows

Una Chica que Limpie Tu Monitor – Protector de Pantalla para Windows

Hoy dia no he estado con muchas ganas de escribir en el blog, será porque he tenido muchas distracciones, pero no planeo dejar aunque sea una entrada más para ustedes.

Si te gusta mantener bien limpia a su computadora, les dejo este protector de pantalla o screensaver en la que aparece una modelo inglesa que se llama Rosie Jones “limpiando” tu monitor de una forma muy sensual y graciosa.

El protector de pantalla tiene un instalador muy sencillo, solo hay que descomprimirlo y ejecutarlo. Eso si, Rosie solo está para limpiar la parte interna del monitor, olvidate de querer sacarla :D.

Enlace De Descarga Rosie Jones para PC
Enlace De Descarga Rosie Jones para MAC

Password : www.ikanus.com

18 thoughts on “Una Chica que Limpie Tu Monitor – Protector de Pantalla para Windows

  1. Hola massiosare89, ya está corregido el link, ese enlace estaba en un servicio de acortamiento que ya no está funcionando.<br /><br />Suerte y disfruta de Rosie Jones 😀

  2. ya baje el protector, ya lo descomprimi, ya puse el password pero a la hora de abrirlo me sale una ventana de error, que hice mal me puedes decir, gracias.

  3. Hola Gerry, probablemente se deba a que está dañado el archivo que bajaste, o depende si necesita algunas librerías que no están instaladas en tu computadora, si me pasas un enlace donde bajarlo, podría probar y te aviso si funciona en la mia.<br /><br />Saludos,

  4. Hola, me gusto el screensaver, disculpa una molestia, tu de casualidad sabes por que razón no funciona un screensaver similar a este; es uno en donde varias chicas van limpiando el monitor, simplemente se ve la pantalla en negro.<br /><br />de antemano gracias

  5. Hola amigo gracias por el protector pero pide password para descomprimir y si lo tienes por hay estaria de lujo jeje ta muy vacano tu blog gracias por las noticias y buen dia tengas socio bye! espero el password pls!

Comments are closed.

Top