Estás aquí
Inicio > conads > Un Secreto Para Tener Mas Ingresos : Apalancamiento

Un Secreto Para Tener Mas Ingresos : Apalancamiento

La gente rica tiene un secreto que hace que sea más fácil para ellos aumentar dramáticamente sus ingresos. Instintivamente saben este secreto … y probablemente lo utilizan incluso sin darse cuenta.

¿Qué es? Apalancamiento.

Cuando la gente piden una pizza para cenar por delivery, están aprovechando los recursos de una pizzería local – su personal y los alimentos, así como su servicio de entrega.

Cuando los padres con niños pequeños quieren disfrutar una noche a solas, ellos están aprovechando el tiempo de una niñera. Cuando un empresario viaja en un taxi, está aprovechando las habilidades de conducción de la taxista.

He aquí unos ejemplos de cómo puedes aprovechar los recursos, tiempo y habilidades de otras personas para aumentar tu éxito en los negocios:

  • Piensa en el trabajo que haces. Luego, piensa en formas en que los demás ya te apoyan en conseguir terminar el trabajo. ¿Tienes una secretaria que le ayuda a llegar a las reuniones a tiempo? ¿Tienes un colega con un talento para las matemáticas que te ayudará a equilibrar tu cuenta de gastos al final de mes? ¿Hay algo más que estas personas pueden hacer para ayudarte?
  • Piensa en las tareas que haces en la que no eres particularmente bueno, quizás las presentaciones de PowerPoint o escribir notas. ¿Estas tareas pueden ser realizadas por los demás?
  • Encuentra una manera de obtener ayuda con sólo una tarea de una sola persona. Tal vez pedir a diseñador gráfico de su empresa que te ayudará a embellecer tu presentación de productos … o enviar la nota que estas redactando al escritor del personal para que lo edite o puntue.

Comienza como una forma de aprovechar la ayuda de otras personas. Mide tu éxito. Celebra tu éxito.

A continuación encontrarás una forma más … luego otra … y luego otra.

Eso es lo que cada persona que tiene éxito hace. Ahora, es tiempo que nosotros lo hagamos también!

Top