Estás aquí
Inicio > conads > Tula y el padre de “su” hijo: Ridiculeces al aire

Tula y el padre de “su” hijo: Ridiculeces al aire

Tremendo revuelo se ha armado en la farándula chola, con el “anuncio” de Tula Rodríguez, de estar embarazada del gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, aún esposo por ley de Gisela Valcarcel.

Sigue leyendo…

Haz clic en la imagen para ver el vídeo:

 

A mi me parece rídiculo todo este chongo, y Tula más rídicula saliendo a anunciar su embarazo, con un discurso que la hizo quedar a ella misma como una mentirosa, con su “CLICK”, y su “UPS!!”. Primero que no podía tener hijos, que luego que era algo sicólogico, y ahora que había hablado con el padre de “SU HIJO”…yo no entiendo, ¿para qué? Seguramente a Carmona le habrá dado el patatús cuando se enteró.

Lo que me incomoda, y me molesta, es que esa noticia salga en todos lados, sacando una que otra cosa, ya pues, la Tula se embarazó (y a quien michi le importa), ¿acaso no sabía quien era Carmona, gerente del canal donde trabajaba? ¿No se acordó de su ídolo que fue Gisela cuando sucedió el CLICK, y luego el UPS!!? En su “sorprendente” declaración, ella manifiesta que ambos como adultos se cuidaban, ¿se cuidaban de qué? ¿No era infértil acaso?

Están corriendo las apuestas sobre si Carmona se casa con Tula o no, la mayoría está opinando que no se casa. Magaly, y por poco no afirma directamente que Tula engaño a Carmona, con el cuento que no podía embarazarse, para…pues…”trepar” posiciones en esta sociedad.

En el blog cowsyta, da su opinión:

“Tulita asegura haber iniciado su relacion amorosa con Javier Carmona el 25 de oct. del 2007, hasta lo dijo en su programa que no le gustan los triangulos amorosos que jamas le haria daño a otra mujer por que ella sabe lo que es el engaño, pero solo ella y su conciencia saben.

Tula al momento de anunciar su embarazo lo dijo con unas energias como si se lo estuviera refregando en la cara de la popular señito Gisela Valcarcel.”

Hay también, quien se preguntan igual que yo, sobre la “importancia” de este “suceso”, como en Taxi Driver:

“Este asunto de “interés nacional” será desmenuzado durante toda la semana y condimentado por los medios de comunicación. Y los peruanos leeremos atentos y morbosos los desenlaces de esta telenovela que ha paralizado al país y nos olvidaremos de los abusos a los mineros (huelga en Matucana); las “geniales” obras que emprende el mudo alcalde de Lima; la delincuencia que azota la capital o los robos sistemáticos que se descubren día a día por parte de los funcionarios públicos. ¡Que hable Gisela! ¡Que cante Tulita! yeee.”

Estoy de acuerdo con el blogger de Taxi Driver, ¿Alguien se acuerda del alza de precios? ¿O de las obras interminables que causan atascos en el tráfico? ¿o de la delincuencia cada vez más grande?

¡¡¡¡Basta de “tuladeces”.!!!


Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top