Estás aquí
Inicio > conads > ¡Tu puedes!

¡Tu puedes!

¡Tu puedes!

Eso es lo que nos grita el blogger de No Credit Needed. No coloca su nombre, solo dice ser NCN, un hombre de 33 años, casado y con tres hijos. Y que en Abril del 2005 estaba lleno de deudas.

En su último post nos cuenta que está libre de deudas. En Abril del 2005 se dió cuenta que había trabajado por muchos años, para no tener nada ahorrado, y peor aún, no tenía ningún plan financiero al futuro. Para el estilo de vida americano, NCN no tenía nada. Su futuro no se veía prometedor y peor aún, el de sus hijos.

NCN se asustó, y un poco frustado empezó a buscar la forma de revertir esa situación. Dice que tomo un sobre usado y empezó a hacer cuentas en él. Al final llegó a darse cuenta que debía US$11,500.

Para él, la historia llegó a un final feliz. Hoy día, en el 2008, NCN está libre de deudas. Tiene un fondo para emergencias, y trabaj duro con su esposa para tener un fondo de retiro que le permita tener una vida digna luego de retirarse y para que la educación de sus hijos no se ponga en riesgo otra vez.


Sigue leyendo…

En su blog, lo que NCN nos dice, es que si él pudo, yo puedo, nosotros podemos. Podemos salir de las deudas. Así se vean inmensas.

“Tu puedes salir de la deuda. Puedes ahorrar para tu futuro. Puedes vivir adecuandote a un presupuesto. Puedes retirarte con seguridad. Puedes vivir una vida más tranquila.”

NCN nos dice que nuesra realidad puede ser muy diferente, y que pueden haber muchas razones por las que estamos en deudas. Pero, hay que proponernos salir de ellas. Solo hace falta voluntad y determinación.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top