Tres noticias que involucran a un celular

Leyendo unos boletínes que llegan a mi correo, me llaman la atención tres noticias, cada una en un aspecto diferente, ninguna relacionada con la otra.

Sigue leyendo…

1. Como usan su celular los jóvenes en América Latina


En Invertia, publican algunos resultados sobre el uso de los celulares por parte de jóvenes. Aunque la idea principal de tener un celular es la comunicación, los jóvnes de América Latina centran sus intereses en escuchar música y juegos.

2. El celular de Playboy


Alcatel ha lanzado un celular que traerá aparte del logo inconfundible de Playboy (el conejito, no te hagas el que no sabe), fotos de algunas modelos que haya aparecido en su famosa revista. Según las características, el celular no es la gran cosa, seguramente el contenido multimedia 😉 será el gancho publicitario.

3.Irá preso por pedir plata para devolver celular


Se encontró un celular en un boliche bailable, y pidió una recompensa al dueño por devolvérselo. ¿No han escuchado esa historia antes? Bueno, pero acá pasó diferente a lo que pasa aquí. El dueño del celular llamó a la policía, quien apresó al “vivo”, que cosa fortuita también tenía una sentencia previa de diez años por robo. El “vivo” fue denunciado por extorsión, ya que eso es lo que estaba tratando de hacer, e irá a la cárcel. Esto pasó en Bahía Blanca, Argentina.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.