Estás aquí
Inicio > conads > Trailers de Jennifer’s Body (Megan Fox )

Trailers de Jennifer’s Body (Megan Fox )



Otra vez acá mostrando más cosas (¿o las mismas?) de la nueva película de la ridiculamente sexy Megan Fox, Jennifer’s Body o El Cuerpo de Jennifer.

Esta vez es el trailer “Green band” es decir lo que los gringos denominan al trailer adecuado para menores de 18 años, ya que el anterior fue “red band”. No creo que hay otro título adecuado para una película en la que la protagonista sea Megan Fox, debe ser El Cuerpo o el sexy cuerpo o lo que sea, pero El Cuerpo de Jennifer me parece adecuado.

Es la traducción literal, lo sé. ¿Pero cual será al final? Eso lo decide los productores o quien sea. Ojalá no se les ocurra ponerle el demonio de Jennifer, o simplemente Jennifer. No importa.

Acá dos trailers diferentes tipo “green band”, el segundo cuenta con la introducción de Megan Fox, es decir unos segundos más de ella, que es lo que importa a los fanáticos.

También acá tenemos el poster oficial de la película. Una sexy y atrevida estudiante. Esas piernas serán comentadas por mucho tiempo, no sé si el poster representa una película de horror, o una con muchas X. Es algo parecido a otro que ya presentamos anteriormente.

Ah, si claro, ¿cual es el argumento de la película? Jennifer’s Body cuenta la historia de una porrista casi perfecta (hablamos en simpatía y belleza, ya saben que la inteligencia no da mucho por allí) cuya vida se destruye cuando es poseída por un demonio, que empieza a comer muchachos en su pequeño pueblo, y luego se enfrenta a su mejor amiga por los destrozos que está causando.

La película se estrena el 18 de Septiembre del 2009. Estamos cerca.

Top