Trailer de Teen Wolf (Lobo Adolescente)

No sé si recordarán la película protagonizada por Michael J. Fox (Volver al Futuro) llamada Teen Wolf (en España De Pelo en Pecho y en Latinoamérica Un Lobo Adolescente), y algo parecido está filmando la MTV es decir una nueva serie con el mismo título Teen Wolf, pero que tiene un tono más dramático y de terror que la filmada en 1985 por Michael J. Fox.

imageEn la película Teen Wolf, el protagonista descubre que proviene de una familia de hombres lobo y aprovecha su peculiar transformación para ingresar al equipo de basketball de su universidad, ser la estrella del campeonato y estar con la chica de sus sueños.

Esta película la han repetido hasta el cansancio en varios canales locales, aunque ya no la están transmitiendo, era muy gracioso, principalmente porque más que un lobo el protagonista parecía un mono de El Planeta de los Simios.

En cambio la serie de MTV tiene un tono más oscuro y vemos enfrentamientos entre hombres lobo y asesinatos, y claro, escenas de sexo, que no la van a hacer apta para menores, aunque la película tenía algunas escenas subidas de tono.

imageBuscando en Google, encontré que entre 1999 y 2002 se transmitió la serie Big Wolf on Campus (Aventuras de un lobo adolescente), que consiste en la historia de Tommy Dawkins, que al ser mordido en un campamento por un hombre lobo, llega a convertirse en licántropo. Luego de transformarse, Tommy tiene que enfrentar a vampiros, mujeres gato, fantasmas y zombies para proteger a su ciudad de estos monstruos, aunque los habitantes de esta crean que el hombre lobo que los protege sea más peligroso que las otras criaturas.

A continuación la intro de Big Wolf on Campus, que me parece es más similar a la serie de MTV que la película de Fox.

Me late un parecido a Buffy, aunque un poco más cutre

Vamos a ver que tal le va con la serie a MTV, que están apostando por un hombre lobo, mientras que en otras cadenas apuestan por vampiros y zombies. La galería de monstruos está completa.