Estás aquí
Inicio > anthony hopkins > Trailer de THE RITE o EL RITO – Película de Anthony Hopkins de Exorcistas

Trailer de THE RITE o EL RITO – Película de Anthony Hopkins de Exorcistas

image

Si por algún papel se va a recordar a Anthony Hopkins es el de el Dr. Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes, y es que el actor tiene madera para representar tanto a villanos como a los buenos de la película, y porque los papeles dramáticos le sientan a pelo, al igual que el papel que tiene en su nueva película The Rite, donde interpreta a un sacerdote.

¿De que trata The Rite? Pues del diablo. Y de los exorcistas, que es lo mismo. Puede que la película no sea un éxito de taquilla, pero sólo la presencia de Hopkins hace que valga la pena verla. Es que él es de esos actores que cuando sé que actúan en una película me hacen pensar que tengo que verla sí o si.

Inspirada en eventos reales, la película sigue al escéptico seminarista Michael Kovak (Colin O´Donoghue), que a su pesar está en la clase de exorcismos del Vaticano. Mientras está en Roma, conoce  a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Hopkins), que lo introduce al lado oscuro de la fe. The Rite muestra el alcance que puede tener el demonio incluso en uno de los lugares más santos de la Tierra.

The Rite (El Rito) se estrena el 28 de Enero del 2011. A continuación el trailer.

Top