Estás aquí
Inicio > conads > Trailer de Ironclad Película de la Inglaterra de la Edad Media

Trailer de Ironclad Película de la Inglaterra de la Edad Media

image

Director: Jonathan Inglés
Reparto: James Purefoy, Brian Cox, Kate Mara, Paul Giamatti, Derek Jacobi
Género: Acción, Drama

"Ironclad", cuenta uno de los más violentos, momentos cruciales en la historia medieval de Inglaterra  – cuando algunos hombres buenos luchado contra probabilidades insuperables para defender a su país de un rey megalómano y sediento de sangre. Arrancada de las páginas de la historia, la batalla devastadora para el castillo de Rochester es una verdadera historia de honor, acción y emoción. Y mucha sangre.

Como que Giamatti no le cae muy bien el papel de rey villano…

El año es 1215. El rey Juan (Paul Giamatti) ha sido obligado a firmar la Carta Magna, un documento que garantiza la libertad del hombre y constituyen la base del derecho común en Inglaterra. Furioso por haber sido obligado a firmar, el rey Juan levanta un vicioso ejército mercenario y comienza un alboroto en todo el país para recuperar el poder total. Pero a medida que el ejército del rey está a punto de llegar a Londres y recuperar el control del país, un último castillo se interpone entre él y la inevitable victoria: Rochester.

Reunidos por el Barón de Albany (Brian Cox), una pequeña banda de guerreros rebeldes se reúnen dentro del castillo de Rochester con la intención de detener al Rey Juan hasta que lleguen los refuerzos: un Caballero Templario (James Purefoy), cuya alma está atormentada por la culpa por las atrocidades que ha cometido durante las cruzadas y confundido por sus sentimientos crecientes por Isabel (Kate Mara), la hermosa dama del castillo y la mujer solitaria del envejecido Reginald Cornhill (Derek Jacobi); junto con mercenarios aguerridos como Beckett (Jason Flemying), que no lucha por Dios y su país, sino por el dinero y la sed de sangre, y los jóvenes soldados como Guy (Aneurin Barnard), que probará el sabor de la sangre y la batalla por primera y tal vez última oportunidad.

Top