Trailer de The Avengers Mostrará a los Skrulls

imageMarvel ha anunciado que el trailer de la película The Avengers (Los Vengadores) mostrarán a los villanos de la película y que los villanos serán los skrull.

Y que el teaser o trailer podría ser visto junto con el estreno de Thor o la película del Capitán América. Supuestamente en la película veremos al malvado hermano de Thor, Loki traer a los skrull, utilizando un cubo cósmico para abrir una puerta hacia el mundo de los verdes alienígenas. Y no sólo eso, se ha visto en fotos de la película del Capitán América, a Red Skull sostener un cubo igual.

Al parecer hay buenas perspectivas sobre tener un Universo Marvel con actores de carne y hueso y ojalá con buenos argumentos.

Ahora, seguramente si no eres fanático de los comics de Marvel, te preguntarás…

¿Quienes son los Skrull?

imageLos skrull son una raza humanoide extraterrestre quienes poseen un vasto imperio galáctico, el más antiguo de su clase, dentro de la galaxia de Andrómeda.

Un skrull puede mentalmente provocar inestabilidad en sus propias moléculas, lo cual le permite cambiar a la forma que ellos desean a través de contracción y expansión muscular.

Una vez que toma la nueva forma (humana, animal, alien), necesita un acto consciente de voluntad para asumir otra forma o volver a su forma natural.

A pesar que los skrull ya han llegado a la Tierra desde hace siglos ya que el planeta es un punto de escala de los viajes interestelares, recién se han convertido en una amenaza para el planeta.

Las primeras veces que se reconoció un skrull fue en 1930. Las excursiones a la Tierra por parte de los skrull han sido en pequeño número.

No se sabe como podría afectar la muerte de la familia que reina a los skrull respecto a la Tierra o el gobierno del imperio skrull en general.