Tragedia en Montaña Rusa: Muere Niña de 14 Años [Perú]

imageUna niña de 14 años murió en los juegos mecánicos conocidos como Montaña Rusa en Lima, Perú, en el centro comercial Mall Aventura Plaza.

Al llegar a la cima el vagón se detuvo y en vez de seguir avanzando retrocedió chocando contra uno que estaba estacionado. Producto del choque la menor Sheyla H.V. se golpeó violentamente la nuca y toráx con la parte trasera del vagón. Su hermano con el que había subido a los juegos también resultó golpeado.

Ambos fueron bajados del vagón por personal del centro comercial, pero no recibieron atención médica hasta 40 minutos después, cuando recién llegó una ambulancia.

Según vemos en el segundo vídeo, una mujer gritaba que la niña ya no respiraba antes que llegara la atención médica.

La Municipalidad de Bellavista ha clausurado el centro comercial hasta que se aclare el tema si fue desperfecto mecánico o negligencia humana.

Creo que lo vídeos de El Comercio Perú explican toda la tragedia y la poca ayuda que se le prestó a la niña después del accidente. También hay que preguntarse por que dejaron subir a la niña a la montaña rusa, creo que debe tener una edad mínima para subir.

Terrible, una niña muerta. Yo como padre me siento aterrorizado al ver que después del accidente no hubo ayuda en más de media hora, dejando a la niña morir, y el personal de seguridad estaba más preocupado en alejar a la gente que en auxiliar a la niña. ¿Dónde estamos?