Estás aquí
Inicio > series > The Walking Dead: ¡Hasta Octubre Walkers!

The Walking Dead: ¡Hasta Octubre Walkers!

Aviso de interés público: hay algunos spoilers, así que cierra los ojos en el momento correcto.
La serie The Walking Dead llega este Domingo o Lunes (según donde la vean) a su fin. Los sobrevivientes han llegado a Terminus y ¿qué pasará ahora?
terminus-amc
En el comic, el grupo de Rick se enfrentan a un grupo de caníbales, a quienes tienen que exterminar porque representaban un peligro para ellos y cualquiera que se chocara con ellos. ¿En Terminus estarán los caníbales o serán los merodeadores que están con Daryl?

El título del capítulo final, “A” deja muchos misterios. ¿“A” de que? Robert Kirkman ha anunciado que el último capítulo de la serie en esta temporada será mucho más sangriento que el resto de los episodios, así que tal vez veamos una masacre.
Incluso Norman Reedus, el preferido de las chicas por su personaje de Daryl, ha soltado que el director quería que el capítulo fuera grandioso y “muy ambicioso”.
Kirkman ha prometido que este capítulo, que será la puerta a la temporada 5, y nos dejará con mucha ansiedad y expectativa. ¡Habrá un giro dramático que nos dejará muertos de las ganas de ver más “caminantes”!
Si leyeron el comic, lo peor que una plaga o un Gobernador, fueron la pandilla de los caníbales. Así que … ¡a babear “walkers”…! (También hay la posibilidad de que aparezca Negan…)
welcome-to-terminusClaro que la serie no sigue la línea argumental de los comics, y es mejor, así tenemos dos historias contando algo similar con personajes conocidos. Pero parece que se orientan a introducir a los infames caníbales a la serie.
Al final de episodio 15, Glen, Maggie y su grupo finalmente llegan a “Terminus”, el final de la línea del tren. El grupo camina sin ser molestado, las puertas de “Terminus” abiertas, con flores y señales de bienvenida. Y una mujer cocinando.
“Soy Mary”, les saluda y les invita a comer. ¿Un comportamiento tan civilizado en un mundo donde la civilización se ha ido al diablo y los muertos caminan?
Parece que nadie en Terminus están preocupados por los no-muertos. Y parece que nadie ha querido apoderarse de Terminus a pesar que gente tan pacífica la habita. Lo único que piden en Terminus es que bajen sus armas. Mary se parece mucho al horrible retrato que encuentra Michonne. ¿Tiene algo que ver con esa casa y esa familia? ¿El retrato es una advertencia?
retrato-de-mary
Tal vez Terminus sea tan poco agradable como Woodbury. Y en Terminus están deseosos de ser hallados, quieren que llegue más gente ¿o más comida?. En el comic, los caníbales eran “Los Cazadores”, cuyos seis miembros, Chris, Theresa, Albert, David, Greg y Charlie fueron los villanos del volumen 11 del comic. Cuando Chris y Rick se encuentran, Chris le cuenta que ellos se han alimentado de los suministros normales hasta que se acabaron. Intentaron cazar pero no tenían las habilidades necesarias. Y terminaron comiéndose a sus hijos. Chris sentía algo de remordimientos, pero le explica a Rick que es una cuestión de la naturaleza humana y animal.
Aunque si recuerdo que el comic y la serie no siguen el mismo argumento, parece que es lo que sigue en la serie de AMC. ¿Qué otra forma tienen de darnos una sorpresa? Si Rick y su grupo tienen que dormir con un ojo abierto por los no-muertos, ahora tendrán que abrir el otro para cuidar de humanos muy hambrientos. El siguiente vídeo es una promoción de la serie en Nueva Zelanda. ¿Otra batalla final?

¿Tú que crees? ¿Habrá caníbales? ¿Crees que reaparecerá Beth? Falta poco para el final de temporada, así que prepárate.
Nota: Estoy haciendo un recopilatorio de los capítulos, voy publicando poco a poco. Y sí, si no has visto la serie, hay spoilers a montón. Avisados están.

Top