Terminator Génesis: Trailer Oficial

Una de las mejores sagas de ciencia ficción regresa al cine, y regresa con su personaje y actor característico. Terminator: Génesis verá el regreso del viejo T-800 y el mucho más viejo Arnold Schwarzenegger. La historia da continuación a Terminator y Terminator 2: El Juicio Final. Las otras dos películas (Terminator 3 y Terminator Salvation) son desechadas. Es una especie de reinicio de la saga. Veamos el trailer.

La película se estrena en Estados Unidos el 1 de Julio del 2015. Hay planes para dos películas más en Mayo del 2017 y Junio del 2018.

Argumento de Terminator Génesis

En el futuro, contínua la guerra entre humanos y los robots de Skynet. John Connor, el líder de la resistencia, teme lo que traiga un futuro cada vez más incierto, ya que ha recibido informes de que Skynet esta vez atacará desde dos frentes, el pasado y el futuro, lo que cambiará el destino de la humanidad para siempre. Para dar el golpe definitivo, tener una oportunidad de ganar la guerra y a la vez asegurar su propia existencia, Connor envía a su segundo al mando, Kyle Reese a proteger a su madre. Sin embargo, Reese se encontrará con un pasado muy diferente. Sarah Connor quedó huérfana a las 9 años, ya que un T-800 asesinó a sus padres, y ha sido criada por otro T-800 (Schwarzenegger) enviado a protegerla. Este T-800 la ha entrenado para enfrentar su destino, aunque ella se niega a aceptarlo. Ahora Sarah y Kyle deben escapar de un T-800 y un T-1000 enviados para asesinarla, pero ahora ayudados por el viejo T-800.

Reparto

  • John Connor – Jason Clarke
  • Sarah Connor – Emilia Clarke
  • Kyle Reese – Jai Courtney
  • T-800 – Arnold Schwarzenegger
  • T-1000 – Lee Byung-hun