Estás aquí
Inicio > series > Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 13 al 15)

Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 13 al 15)

Capitulo 13: Solos

the_walking_dead_s04_e13 (3)Se ve a Bob solo, y recuerda como es que llega a la prisión. Maggie, Bob, y Sasha sigue un mapa de Terminus. Maggie cree que Glenn iría en busca de ella allí, pero Sasha está en contra de la idea, porque no quería enfrentarse a la posibilidad de que Tyreese podría estar muerto.
Maggie abandona a Bob y Sasha en medio de la noche y se dirige a Terminus sola. Bob y Sasha tratan de seguir hasta que Sasha decide que quiere darse por vencida y establecerse en un pueblo abandonado. Bob la besa con la esperanza de hacerla cambiar de opinión, pero no funciona y él sigue su camino.
Mientras que se establece en un edificio abandonado, Sasha se topa con Maggie y despierta accidentalmente a un gran grupo de caminantes.
Después de escapar, Maggie le dice a Sasha que estaba esperando por ella y Bob, porque se da cuenta de que ella no puede hacer el viaje a Terminus solo y las necesita.

Daryl y Beth están más animados y se relajan en un depósito de cadáveres recientemente habitado. Daryl encuentra comida y caminantes vestidos con maquillaje funerario. La funeraria es invadida por los caminantes y Daryl le dice a Beth que corra mientras él cubre su retirada. Después de apenas escapar con su propia vida, Daryl se vuelve loco al encontrar el bolso de Beth tendido en el suelo y ve un coche partiendo.
the_walking_dead_s04_e13 (1)
Daryl lo persigue a pie hasta que se agota. Luego se enfrenta a los mismos hombres armados que Rick previamente había eludido.
the_walking_dead_s04_e13 (2)
Maggie y Sasha finalmente se encuentran con Bob y siguen juntos hacia Terminus. Por otra parte, Glenn descubre las señales que conducen a Terminus.

Capitulo 14: La arboleda

the_walking_dead_s04_e14 (7)
Tyreese, Carol, Lizzie, Mika y Judith continúan en las vías del tren en su camino a Terminus. Carol dice a Tyreese sobre la simpatía de Lizzie con los caminantes y la falta de resistencia de Mika, como su hija difunta Sofía.
the_walking_dead_s04_e14 (1)the_walking_dead_s04_e14 (2)
Mientras Carol y Mika reciben suministros, Tyreese y Lizzie se encuentran con un caminante que se ha quedado atrapado dentro de las vías del tren; Lizzie suplica a  Tyreese que no lo mate, ya que no es una amenaza para ellos. Carol dice Mika que ella tiene que aprender con el tiempo cómo luchar en vez de correr, mientras que Mika le dice que ella puede matar a los caminantes, que ella los ve como una amenaza , a diferencia de su hermana. Los dos entonces se tropiezan con una casa en un bosque, donde el grupo decide tomar refugio.
the_walking_dead_s04_e14 (5)
Al día siguiente, Lizzie juega con un caminante, que es asesinado por Carol, lo que molesta a Lizzie. Carol y Mika van a cazar animales después de ser testigos de un incendio forestal a la distancia, sin embargo Mika no es capaz de matar a un ciervo.
the_walking_dead_s04_e14 (3)
Mika descubre posteriormente a Lizzie alimentando al caminante atrapado en las vías del tren y como que parecía querer unirse a ellos, pero las hermanas después huyen después que un rebaño de caminantes carbonizados las persigue.
Mientras Carol comienza a acostumbrarse a la idea de estar en el bosque, Tyreese admite que tiene pesadillas con Karen y él no está listo para estar con otras personas. Cuando los dos regresa a la casa, descubren que Lizzie ha matado a Mika y está a punto de matar a Judith, ella quiere que su hermana vuelva como un caminante. Después Tyreese , Lizzie y Judith entran en la casa, Carol en secreto y con lágrimas en los ojos evita la reanimación de Mika.
the_walking_dead_s04_e14 (6)
Tyreese y Carol debaten sobre lo que debe hacerse a Lizzie, en la que Tyreese dice a Carol que Lizzie admitió que había estado alimentando a los caminantes en la prisión, lo que lo llevó a creer que ella mató a Karen, pero se da cuenta que Lizzie no tendría la fuerza para cargar los cuerpos, y Carol señala que Lizzie habría dejado que Karen se convierta en un caminante.
Sin embargo, los dos concluyen que Lizzie no puede estar con otras personas. Al día siguiente, Carol ejecuta a Lizzie y admite ante Tyreese que ella asesinó a Karen y David. Tyreese la perdona, pero le dice que no lo va a olvidar.
the_walking_dead_s04_e14 (9)
Después de enterrar a las niñas, Tyreese, Carol y Judith van hacia a Terminus por las vías del ferrocarril.
the_walking_dead_s04_e14 (4)

Capitulo 15: Nosotros

the_walking_dead_s04_e15 (7)
Glenn, Tara , Abraham, Eugene y Rosita están en la carretera cuando Glenn ve una de las pistas de Maggie y comienza la búsqueda de Maggie. Rick, Carl y Michonne están por delante, con Carl y Michonne compitiendo con quien avanza más.
the_walking_dead_s04_e15 (1)
Mientras tanto, Daryl y Len, uno de los merodeadores, están a la caza cuando Daryl mata a un conejo. Len luego toma el conejo y discute con Daryl antes que el líder de los Merodeadores, Joe, los interrumpa. Joe explica a Daryl que el grupo tiene una regla: si quieren algo, ellos lo toman. Luego corta el conejo a la mitad y da cada parte a Daryl y Len, ya que el primero no estaba al tanto de la regla.
the_walking_dead_s04_e15 (3)
Al caminar en las vías, Joe alienta a Daryl para quedarse con ellos, a pesar de que le informa de que todo el que roba y miente entre el grupo va a recibir una paliza severa. Después de que el grupo pasa la noche en una plataforma de ferrocarril, Daryl despierta a Len acusándolo de haber robado la mitad de su conejo. La bolsa de Daryl tiene la otra mitad. Mientras Daryl alega que le tendieron una trampa, Joe entonces revela que él fue testigo de Len al poner el conejo en el bolso de Daryl, y comienza a golpear a Len con el grupo. Al salir del campamento con el grupo, Daryl ve el cuerpo golpeado de Len con una flecha en la cabeza.
 the_walking_dead_s04_e15 (5)
Joe informa a Daryl que están siguiendo a un hombre (Rick), que había matado a uno de los suyos, y que, posiblemente, se dirigió a Terminus.
the_walking_dead_s04_e15 (12)
the_walking_dead_s04_e15 (4)
Cuando el grupo de Glenn se acerca a un túnel, con una pista dejada por Maggie, Abraham decide que es demasiado grande ese riesgo para el grupo y deja a Glenn y Tara con suministros, aunque él promete que su grupo volverá si los dos son incapaces de salir del túnel.
the_walking_dead_s04_e15 (11)
Dentro del túnel, Glenn y Tara están abrumados por los caminantes, pero son rescatados por Maggie, Sasha y Bob, junto con el grupo de Abraham.
the_walking_dead_s04_e15 (8)
the_walking_dead_s04_e15 (2)
the_walking_dead_s04_e15 (10)
Eugene se las arregla para convencer a Abraham para ir a Terminus con los otros, ya que el lugar puede ser una “base” para ellos. El grupo resultante de la fusión entra en Terminus con facilidad, y se atiene a la tranquilidad de la zona.
the_walking_dead_s04_e15 (6)
Una mujer llamada María les da la bienvenida y les ofrece algo de comer.
¡No se olviden que hoy se estrena el capítulo final de la temporada!

Top