Estás aquí
Inicio > series > Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 10 al 12)

Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 10 al 12)

Capitulo 10: Los reclusos

En una fogata, Beth persuade a Daryl que está deprimido para unirse a ella en la búsqueda de otros supervivientes del ataque de la prisión. Al día siguiente, los dos descubren que uno de los hijos, Lucas, ha sido asesinado por los caminantes.
the_walking_dead_s04_e10 (2)

Lizzie y Mika han estado viajando con Tyreese, y se revela que han rescatado a Judith de la prisión. Esa noche, Lizzie parece matar en secreto un nido de conejos bebé. El grupo tiene que hacer frente al constante llanto de la bebé. Al día siguiente, después de escuchar varios gritos, Tyreese deja temporalmente a los niños, creyendo que son capaces de valerse por sí mismos. Él encuentra un padre e hijo combatiendo a unos caminantes sobre las vías del tren, pero no los puede salvar de ser mordidos y asesinados. Los caminantes se acercan a las pequeñas hermanas mientras Lizzie cubre la boca de Judith para evitar que ella llore, y casi la asfixia. Después de matar a todos los no-muertos, Tyreese encuentra que las niñas han sido rescatadas por Carol.
the_walking_dead_s04_e10 (4)
El padre moribundo le dice al grupo que sigan las pistas, ya que conducen a un lugar más seguro. Los cinco descubrir un signo que promete santuario, con un mapa que marca “Terminus”.
the_walking_dead_s04_e10 (1)
Mientras tanto, Maggie, Sasha y Bob descubren que el autobús de la prisión se ha estrellado y toda la gente en el interior han muerto o reanimado. Después de matar a los caminantes en el autobús, Maggie grita de alivio después de darse cuenta de que Glenn no está en el autobús.
the_walking_dead_s04_e10 (3)
Glenn, que nunca había salido de la cárcel, agarra una armadura antidisturbios y los suministros que quedan en la cárcel antes de luchar contra la horda de caminantes en el patio para poder salir de la cárcel. Él encuentra a Tara, que se había encerrado en una zona vallada, y la invita a unirse a él a pesar de su participación en el ataque del Gobernador. Después de distraer a los caminantes con un cóctel Molotov a partir de la botella de licor de Bob, los dos escapan de la prisión. Tara le cuenta acerca de la muerte de Hershel y de su hermana Lilly, que habían sido devorada por los caminantes. Glenn luego le convence para que le ayude a encontrar a Maggie. Después de que encuentran y derrotan otra manada de caminantes, Glenn se desmaya. En ese momento un camión del ejército llega y Tara pide ayuda.. Tres personas salen de la camioneta: Abraham Ford, Eugene Porter y Rosita Espinosa. Abraham dice entonces: “¿Tienes una maldita boca, ¿lo sabías? ¿Qué más tienes?”

Capitulo 11: Reclamados

Michonne y Carl van en busca de suministros mientras Rick, que no está seguro si debe permanecer en su casa o no, descansa . Michonne intenta y no para de animar a Carl, y comenta que ella puede hacer reír a los niños pequeños. Cuando Carl le pregunta si ella ha estado alrededor de niños pequeños, ella revela que tuvo un hijo.
the_walking_dead_s04_e11 (1)
A medida que limpian una casa, ella revela que el nombre de su hijo era Andre Anthony que tenía tres años de edad y murió poco después de ocurrido el apocalipsis. Más tarde se descubre un cádaver de la familia que vivía en esa casa. Mientras tanto, Glenn se recupera en la camioneta de Abraham, y le dice a Tara que pasaron por el autobús de la prisión, y todos los habitantes en el interior están muertos. Glenn intenta salir con el fin de buscar a Maggie, pero es detenido por Abraham , cuya misión es entregar Eugene a Washington, DC. Abraham afirma que Eugene sabe exactamente lo que causó el apocalipsis y se reunirá con funcionarios del gobierno allí. Abraham quiere que Glenn y Tara se queden con ellos, ya que son más fuertes, es decir más mano de obra .
the_walking_dead_s04_e11 (2)
Cuando Glenn sigue tratando de salir , él y Abraham se enfrentan . Mientras Tara y Rosita tratan de separarlos, Eugene anuncia que un gran número de caminantes se acercan hacia ellos y trata de que lo ayuden para matarlos. Los cinco proceden a matar a los caminantes, pero la mala puntería de Eugenio le hace disparar al camión, rompiendo el tanque de combustible y eficazmente desactivarlo. Los tres ahora siguen a Glenn y Tara, quienes comenzaron a caminar de regreso por donde vinieron.
the_walking_dead_s04_e11 (3)
Rick se despierta con sonidos de los extraños que se han infiltrado en la casa. Rick trata de salir sin ser notado, pero se ve obligado a matar a uno de ellos cuando lo cogen por sorpresa. Este reanima y ataca a sus compañeros sobrevivientes , mientras que Rick consigue escapar con Carl y Michonne . Los tres entonces llegarán a las vías del tren y siguen la dirección de una señal: ” . . Santuario para todos, para todos los que llegan, Terminus. “.

Capitulo 12: Seguimos

Beth está cansada de vivir en campamentos no deseables en el bosque y de los caminantes. Ella decide que Daryl y ella misma necesitan una forma de relajarse y quiere tener su primer trago de alcohol y se va sola. Daryl se une a ella para asegurarse de que no sea atacada por los caminantes. Ellos encuentran un campo de golf de campo y lo exploran. Se encuentran con un grupo de caminantes en el interior, colgados, al parecer se habían suicidado.
the_walking_dead_s04_e12 (1)
Beth finalmente encuentra una botella de licor de melocotón, pero no puede encontrar un vaso limpio. Daryl se harta y rompe la botella y lleva a Beth a una casa con un alambique con alcohol ilegal que descubrió antes que vayan a la prisión. Los dos comparten la bebida e información personal sobre sí mismos ( arrojando algo luz sobre la vida de Daryl ). Daryl pierde los estribos después de una de las preguntas de Beth la cual presume que había estado en la cárcel antes y él comienza a gritar y decide que le va a enseñar a Beth sobre cómo disparar una ballesta en un caminante en el exterior. Una alterada Beth mata al caminante con su cuchillo después que Daryl se complace en atormentar al caminante. Daryl se rompe y reflexiona sobre lo ocurrido en la prisión. the_walking_dead_s04_e12 (2)
Esa noche se deciden a quemar la casa en la que se habían refugiado debido a que recordó a Daryl quién era antes del apocalipsis.

Top