Estás aquí
Inicio > series > Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 7 al 9)

Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 7 al 9)

Capitulo 7: Peso muerto

Martínez rescata al Gobernador y Meghan de la fosa y se da cuenta que el Gobernador ha asumido una nueva identidad. Lilly y Tara regresan por ellos, y el cuarteto se unen a un gran grupo de supervivientes dirigido por Martínez.
the_walking_dead_s04_e07 (1)
Después de tranquilizar a Meghan de su seguridad en el campamento, el Gobernador se une a Martínez y a sus manos derechas los hermanos Mitch y Pete, para recolectar suministros de una cabaña de supervivencia. En la cabaña, Martínez dice que rescató el gobernador porque él estaba con Meghan, y señala que el gobernador parece haber cambiado para mejor.

the_walking_dead_s04_e07 (2)Al día siguiente, Martínez invita al Gobernador para golpear pelotas de golf de la parte superior de una casa rodante, donde Martínez relata que Shumpert fue mordido por los caminantes ( y Martínez tuvo que abandonarlo) en los meses anteriores y dice que hay algunos cosas que no podían regresar.
Cuando un borracho Martínez admite que él pone en duda que el pueda mantener el campamento a salvo por él mismo, un gobernador enfurecido lo golpea en la cabeza con un palo de golf y le da de comer a un pozo de los caminantes. Mitch tiene una reunión donde se dan a conocer la muerte de Martínez, y Pete se afirma en el liderazgo temporal.
El gobernador va en busca de suministros con Mitch y Pete, y descubren un campamento de sobrevivientes. Los hermanos debaten si deben matar a las personas y robarles. Mitch quiere robarles, pero Pete insiste en dejarlos solos. Poco tiempo después, los sobrevivientes del campamento aparecen asesinados y el campamento saqueado.
El Gobernador, convencido que el grupo de Pete no es seguro y que no protegería a su nueva familia, trata de llevarse a las Chamblers lejos del grupo, pero regresa cuando se encuentra un pozo de barro lleno de caminantes. Al día siguiente, el gobernador mata a Pete y forma una alianza con Mitch, que quería saquear el campamento antes mencionado, y el gobernador se convierte en el líder del antiguo grupo de Martínez. El gobernador mantiene un Pete zombificado encadenado en el fondo de un estanque. A pesar de las nuevas defensas del campamento, Meghan y Tara son atacados por un caminante que el gobernador mata.
the_walking_dead_s04_e07 (3)
El gobernador llega a la conclusión de que la cárcel es un lugar más seguro para la familia y procede a explorar la prisión. Después de observar Rick y Carl, ve a Hershel y Michonne en el bosque y apunta su arma hacia ellos.

Capitulo 8: Demasiado lejos

the_walking_dead_s04_e08 (1)
El Gobernador reúne su grupo para un asalto a la prisión, con Hershel y Michonne capturados como rehenes para evitar cualquier derramamiento de sangre. Hershel intenta negociar con el gobernador, diciendo que sus grupos pueden coexistir pacíficamente en la cárcel, pero el Gobernador no está interesado.
 the_walking_dead_s04_e08 (4)
El Gobernador deja a Lilly y Meghan cerca de un río para mantenerlos a salvo. En la prisión, Daryl se enfureció al saber del destierro de Carol, pero cuando decide decirle a Tyreese sobre Carol, Tyreese encuentra un conejo disecado , y cree que aún hay un asesino en la cárcel. Antes de que puedan investigar, el Gobernador llega y da órdenes al grupo de Rick para que salgan de la cárcel, o su ejército lo forzará a emprender camino. Él rechaza la propuesta de Rick para que coexisten dentro de la prisión y decapita a Hershel con la katana de Michonne, provocando un tiroteo entre los dos grupos. Michonne escapa en la conmoción.
Lilly, que había presenciado la ejecución de Hershel, llega con Meghan, que ha muerto mordida por un caminante, y el gobernador dispara a Meghan en la cabeza.
Después de haber perdido la confianza de su nueva familia y la vida de Meghan, el Gobernador pierde su propósito para la prisión y ordena a su ejército matar a todos en la cárcel. the_walking_dead_s04_e08 (7)
the_walking_dead_s04_e08 (2)
Mitch destruye las vallas con el tanque M60 Patton, lo que hace la prisión vulnerable y lleva a los restantes habitantes de la prisión a huir. Rick embosca al Gobernador, y los dos comienzan una reyerta. Tara huye de la batalla.
Durante la batalla, los caminantes empiezan a entrar en la prisión y los supervivientes se dispersan. Daryl anula el tanque dejando caer una granada por el cañón del tanque y luego mata a Mitch antes de salir de la cárcel con Beth. El Gobernador domina físicamente a Rick y casi lo mata cuando Michonne lo atraviesa con su katana.
the_walking_dead_s04_e08 (10)
Rick encuentra a Carl , y los dos encuentra el portabebé de Judith ensangrentado y vacío. Devastados, Rick y Carl se retiran de la prisión por su cuenta. Mientras tanto, Lilly encuentra al Gobernador agonizando en el suelo fuera de la prisión y lo mata disparándole en la cabeza.
the_walking_dead_s04_e08 (8)the_walking_dead_s04_e08 (6)
the_walking_dead_s04_e08 (5)

Capitulo 9: Después de…

Michonne vuelve a los terrenos de la prisión, llevando dos nuevas “mascotas” caminantes que la acompañan para camuflaje, y solemnemente empala la cabeza zombi de Hershel antes de irse sin entrar nuevamente a la cárcel.
the_walking_dead_s04_e09 (4)
Mientras tanto, un Rick gravemente debilitado y un amargo Carl viajan por su cuenta y se encuentran con un comedor, donde recogen suministros y matan a un caminante. Los dos descubren y empiezan a residir en una casa, donde Carl actúa con rebeldía y enojo hacia su padre. Michonne ve las huellas de Rick y Carl en el camino, pero en un principio se aparta de su camino. Más tarde tiene una pesadilla sobre su vida antes del apocalipsis, en el que vivía con su hijo, su novio Mike, y un buen amigo llamado Terry, estos dos últimos con el tiempo se convirtieron en sus primeras “mascotas” caminantes después de sus muertes. Después de despertar en la casa, Carl, trata de despertar a su padre, pero es en vano. Cuando dos caminantes se golpean en la puerta en respuesta a los gritos de Carl, Carl los atrae a distancia, y después de una pelea con un tercer caminante que casi lo atrapa logra acabar con todos.
the_walking_dead_s04_e09 (2)
Al regresar con su padre inconsciente, está molesto y le grita a su padre que sigue inconsciente que fue incapaz de proteger a sus seres amados y que no le importa si Rick se muere. Carl se desplaza entonces a otra casa para secuestrar más suministros, donde por poco escapa de un caminante y le debe someter después de quedarse sin municiones.
the_walking_dead_s04_e09 (3)
Esa noche, Rick gime y se acerca de forma tenebrosa a Carl, quien teme que su padre ha muerto y reanimado, pero Carl no le puede disparar. Carl admite sus debilidades, sólo para darse cuenta de que Rick sigue vivo. the_walking_dead_s04_e09 (1)Rick reconoce la capacidad de Carl para sobrevivir y se disculpa con su hijo por tener que convertirse en un hombre, pero Carl responde que Rick no necesita disculparse. Michonne recupera las ganas de vivir después de ver un caminante que se parece a sí misma, mata al pequeño rebaño de los caminantes en el que viajaba con – eliminando a sus “mascotas” en el proceso, y vuelve a la pista para seguir a Rick y Carl.
Ella descubre la ubicación de Rick y de Carl, y llama a la puerta. Rick mira a través de la mirilla y sonríe, diciendo a Carl , ” Es para ti “.

Top