Estás aquí
Inicio > series > Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 4 al 6)

Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 4 al 6)

Capítulo 4: Indiferencia

El grupo de Daryl encuentra un coche nuevo, y mientras que reparan el vehículo, Bob cuenta a Daryl acerca de su alcoholismo y su culpabilidad por la muerte de Zach ; Daryl responde que es una tontería y le recuerda a Bob que ya no es el único.
the_walking_dead_s04_e04 (1)
Michonne enfrenta a Tyreese sobre su ira y le dice que debería ayudarla a encontrar y matar al Gobernador. El grupo finalmente llega a la universidad y recupera los medicamentos que necesitan, aunque Bob casi murió en un tira y afloja con los caminantes que se aferraron a su bolsa, que se rompe y dejar ver únicamente una botella de licor que encontró en la universidad. Después de haber perdido la confianza en él, Daryl amenaza a Bob y condena sus actos. En su camino de vuelta a la cárcel, Michonne dice a Daryl que rastro del Gobernador se ha perdido, y por lo tanto ella dejará de buscarlo.

the_walking_dead_s04_e04 (2)
Mientras tanto, Rick y Carol van en busca de suministros en una zona residencial, donde encuentran dos sobrevivientes, una pareja llamados Sam y Ana. Cuando la pareja expresa interés en regresar con ellos a la cárcel a pesar de la enfermedad en curso, Rick decide dejarlos venir con ellos a la prisión. Carol sugiere que la pareja que les apoyen en la búsqueda del área de suministros, y ellos están de acuerdo para ayudar. Rick cree que están mal equipados para manejar esa tarea, pero de mala gana se pone de acuerdo con el consenso del grupo. Mientras barren la ciudad, Rick y Carol debaten las acciones de Carol . Los dos más tarde descubren que Ana ha sido asesinada por los caminantes y Sam ha desaparecido sin dejar rastro. Rick más tarde le dice a Carol que ella no va a volver con él a la cárcel, ya que cree Tyreese la mataría cuando se entere de que ella había matado a Karen y David, y Rick no la quiere a su alrededor de sus hijos. Él ayuda a Carol con un paquete de suministros, la embarca en un auto, y luego los dos se van por caminos separados.

Capítulo 5: Internamiento

Rick vuelve a la cárcel y le dice a Maggie y Hershel que Carol mató a Karen y David, así que él la expulsó. Mientras tanto, en el bloque de celdas en cuarentena, Hershel sigue cuidando a los enfermos. A medida que las condiciones de los infectados empeoran, muchos sucumben a la gripe y reaniman como caminantes. A pesar de su difícil situación, Hershel se mantiene optimista y conforta a las otras personas en el área de cuarentena. Inesperadamente los no-muertos rápidamente proliferan e invade el bloque de celdas, y Hershel , Glenn , Sasha, y Lizzie luchan por sus vidas.
the_walking_dead_s04_e05 (1)
Al oír los disparos dentro de la prisión, Maggie se apresura a la zona de cuarentena. Mientras tanto , la valla exterior da paso a la presión de los caminantes, a quienes Rick y Carl matan usando rifles automáticos. Maggie se las arregla para entrar en el bloque de celdas por una ventana, elimina los no-muertos restantes, y se apresura a ayudar a su padre, mientras que Hershel recupera un equipo de respiración para Glenn, que está cerca de la muerte. Mientras Carl tranquiliza a su padre, el grupo de Daryl regresa, y Bob administra la medicina a los sobrevivientes que aún están infectados, incluyendo Glenn y Sasha. Hershel regresa a su bloque de celdas y rompe a llorar. the_walking_dead_s04_e05 (2)
Más tarde, en las afueras, cuando Daryl pregunta acerca a Hershel sobre Carol, este le informa que él debe hablar con Rick. Michonne y Hershel salen de la cárcel para disponer de los cadáveres y los caminantes eliminados. Mientras Rick y Carl siguen atendiendo sus cultivos, se revela que el Gobernador está observando a los habitantes de la prisión.

Capitulo 6: Cebo vivo

the_walking_dead_s04_e06 (2)
En un flashback , el Gobernador recuerda la masacre de todo su ejército en Woodbury, y que sus secuaces Martínez y Shumpert le abandonan mientras duerme. El Gobernador estrella un camión militar a través de las puertas de Woodbury , y cuando ve que la ciudad ha sido abandonada por los supervivientes y invadida por los caminantes, quema la ciudad hasta los cimientos. Meses más tarde, después de vagar por las calles solas, un barbudo, andrajoso , y debilitado gobernador ve a una chica joven en una ventana, la que le recuerda a su hija Penny.
Él entra en el edificio y se encuentra con los Chamblers – dos hermanas adultas, Lilly y Tara, su padre en silla de ruedas, David, y la niña, la hija de Lilly, Meghan. Cuando se le preguntó su nombre, El Gobernador adopta una identidad falsa, Brian ( que adoptó al azar de una en el lado de un granero mensaje pintado con aerosol ). the_walking_dead_s04_e06 (1)
Él les dice cómo Woodbury se vino abajo por la culpa del líder de la comunidad – escondiéndoles el hecho de que él era el líder. Los Chamblers permanecen atrincherados en su propio apartamento con una alimentación mínima, a la espera de la Guardia Nacional, y Tara amenaza el Gobernador a punta de pistola. Sin embargo, lentamente simpatizan con él cuando se abre y ayuda a cuidar de su padre.
 the_walking_dead_s04_e06 (4)
A petición de David , El Gobernador recupera un conjunto de backgammon desde un piso de arriba para Meghan. Más tarde , Lilly le pide ayuda para recuperar los tanques de oxígeno para David, quien tiene etapa 4 de cáncer de pulmón. El Gobernador comienza a vincularse con Meghan jugando al ajedrez, pero se ve obligado a matar a David al frente de la familia cuando éste muere y reanima. Después de cavar una fosa , entierran a David, y el Gobernado quema su propia foto  familiar, y consuela a Meghan, El Gobernador intenta escabullirse y salir, pero los Chamblers restantes deciden ir con él.
the_walking_dead_s04_e06 (3)
Durante su viaje, Lilly y el Gobernador comienzan una relación amorosa. Después de que el camión de catering en los que viajan se estropea, siguen a pie y se encuentran con una horda de caminantes que se acercaban. Huyen rápidamente a pie. Meghan y El Gobernador caen en un pozo que contiene un par de caminantes, a quien el gobernador mata con sus propias manos para proteger a Meghan. Él le asegura que siempre la protegerá, y cuando El Gobernador mira hacia arriba ve a Martínez sorprendido de pie encima de la fosa.

Top