Estás aquí
Inicio > series > Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 1 al 3)

Temporada 4 de The Walking Dead (Capítulos del 1 al 3)

Capítulo 1: 30 días sin accidentes

the_walking_dead_s04_e01 (1)
Después de renunciar a ser el líder de los sobrevivientes y acoger a los ciudadanos de Woodbury, Rick se resigna a vivir como un granjero y cuidar de unos cerdos, uno de los cuales parece enfermo.
the_walking_dead_s04_e01 (2)
Rick renuncia a llevar armas, esperando ser un mejor ejemplo para su hijo Carl. La prisión parece haberse convertido en una ubicación ideal y pacífica para los sobrevivientes, quienes se las arreglan para mantener a los caminantes fuera de ella.
the_walking_dead_s04_e01 (3)
Michonne continúa buscando al Gobernador y planea buscarlo cerca de la zona de Macon. Mientras que en el bosque, Rick encuentra a Clara, una mujer con un comportamiento sospechoso. Ella intenta matar a Rick y alimentar a su zombificado esposo con su cuerpo, pero Rick puede evitarlo. Sin embargo, Clara se suicida para convertirse en un caminante igual que su esposo.
the_walking_dead_s04_e01 (4)
Daryl lidera un grupo, incluyendo al antiguo médico del ejército Bob Stookey y el nuevo novio de Beth, Zach, para traer alimentos de una tienda de departamentos. Cuando Bob causa un accidente en la tienda, decenas de caminantes entran al lugar y Zach muere al ser mordido. Cuando el grupo vuelve a la prisión, Daryl le cuenta a Beth lo sucedido. Beth no muestra ninguna emoción, ella dice que no va a llorar más ya que por lo menos fue feliz al conocerlo. Patrick, un amigo de Carl, colapsa y muere en las duchas, y despierta como un caminante.
the_walking_dead_s04_e01 (5)

Capítulo 2: Infectados

El Patrick reanimado procede a devorar a varias personas en su bloque de celdas, convirtiéndolos en caminantes también. Los caminantes en las vallas se han multiplicado después de que se ve que alguien los ha estado alimentando con ratas. Los caminantes dentro de la prisión también se multiplican y los habitantes evacuan el bloque de celdas primarias, aunque los caminantes, entre ellos Patrick, son eliminados rápidamente por el resto de los supervivientes. the_walking_dead_s04_e02 (1)
the_walking_dead_s04_e02 (3)Carol es ayudada por un hombre, Ryan Samuels, cuyas hijas son Lizzie y Mika, y se da cuenta que ha sido mordido en el brazo y el cuello. Ryan, llega a un acuerdo con Carol, viendo su inminente muerte le pregunta si cuidaría de sus niñas. Carol les lleva a él para que se despida, consuela a las chicas, y les anima a mantenerse fuerte, antes de eliminarlo.

Rick y Daryl descubren que Patrick ha sido asesinado por una cepa agresiva de la gripe que hace que la persona infectada tenga una hemorragia y se ahogue con su propia sangre. Los supervivientes deciden poner en cuarentena a aquellos que podrían estar infectados para prevenir la propagación del virus.
La valla exterior de la prisión está a punto de dar paso a los caminantes, y el grupo trata de mantener a raya a los no-muertos, descubriendo en el proceso de que alguien ha estado alimentándolos con ratas. Rick atrae a los caminantes alimentándolos de mala gana con sus cerdos para poder alejarlos de la valla, Hershel consideraba a los cerdos como posibles anfitriones para el nuevo virus. the_walking_dead_s04_e02 (4)
Cuando Rick destruye su criadero de cerdos, Carl revela a su padre que Carol ha estado enseñando a los niños cómo utilizar las armas. Rick le devuelve a Carl su arma, decepcionado de que su intento de vivir una vida tranquila ha fallado.
 the_walking_dead_s04_e02 (2)
Tyreese visita a su novia, Karen, que había sido infectada, y más tarde, él se horroriza cuando descubre dos cuerpos quemados: David, su amigo, y Karen, ambos infectados con la gripe. Los rastros de sangre indican que los dos habían sido asesinados antes de quemar sus cuerpos.
the_walking_dead_s04_e02 (5)

Capítulo 3: Aislamiento

El virus desconocido continúa propagándose , matando a más personas y contagiando a otras, incluyendo a Sasha , Glenn, y Lizzie. Tyreese , furioso por la muerte de Karen, ataca a Daryl y Rick por la frustración, incitando a éste a defenderse.
the_walking_dead_s04_e03 (1)
Hershel sugiere que vaya un grupo de búsqueda a una facultad de veterinaria cercana para encontrar medicamentos para ayudar a los infectados. También decide que los ancianos y los niños, entre ellos Carl, deben estar aislados de los otros supervivientes, ya que son más vulnerables a la enfermedad.
Hershel sale del recinto de la cárcel para buscar en los bosques bayas de saúco y va con Carl , quien insiste en escoltarlo. Se encuentran con un caminante de movimientos lentos y otro caminante inmovilizado durante su viaje, y Carl se prepara para disparar, pero Hershel le desanima , aconsejando que no es necesario hacerlo. Maggie llora por la enfermedad de Glenn, pero a Beth le recuerda que todos tienen puestos de trabajo que hacer. Carol se descompone después de ofrecer condolencias a Tyreese.
Hershel decide correr el riesgo de exponerse a la enfermedad por cuidar a los enfermos. Él dice que siempre se juegan la vida, y lo único que podían hacer ahora es decidir para que la están arriesgando. Daryl , Michonne , Bob, y Tyreese se dirigen a la facultad de veterinaria para recuperar medicamentos, pero en su camino, oyen una voz en la radio invitando a los oyentes a un “santuario”. De repente se encuentran con una horda masiva de caminantes, obligándolos a abandonar su vehículo, a pesar de que un amargado Tyreese se queda en el coche. Cuando por fin se decide a salir, él está rodeado de los no-muertos, forzando los tres restantes a dejarlo y huir al bosque.
the_walking_dead_s04_e03 (2)
Tyreese sobrevive milagrosamente al ataque de la horda y se reune con ell grupo de Daryl . Después de investigar los asesinatos de Karen y David, Rick se enfrenta a Carol, que admite que los mató.

Top