Spartacus tiene a un Enemigo muy Duro

Acabo de leer que al actor protagonista de Spartacus Blood and Sand le han detectado cáncer, especificamente linfoma no Hodgkin.

Si bien la buena suerte parece acompañar a Andy Whitfield, ya que la detección a sido a tiempo, y el tratamiento ha empezado en un buen punto.

Debido a esa noticia, la producción de la segunda temporada de Spartacus se ha detenido a la espera de los resultados del tratamiento.

Esperemos que al buen actor le vaya muy bien en su tratamiento, y quiero hacerles mención de esto, para que se den cuenta que el cáncer puede darle a cualquiera, tu, yo no estamos libres, seas un desconocido total o una estrella como Whitfield.

Hablando de la serie, Spartacus creo que va bien con el argumento, hasta ahora vemos como muere Sura, la esposa de Spartacus muere en sus brazos debido a una estrategia de Batiatus, quien quiere asegurar la lealtad de Spartacus, y creo que a partir de esa causa va a darse el giro que provocará la rebelión de Spartacus, al darse cuenta que su aparente benefactor en realidad causó la muerte de su esposa.

Para no irnos en teorías, siempre me quedaré con la espina de saber el verdadero nombre del tracio, ya que ahora ya llegó a convencerse que él es Spartacus, y lo aceptó al matar a los falsos “tracios”.

Larga vida a Andy Whitfield, y esperemos verlo en la segunda temporada, empuñando la espada, y encabezando como Spartacus una de las rebeliones que más atemorizó al poderoso imperio romano.

Una respuesta a “Spartacus tiene a un Enemigo muy Duro”

Comentarios cerrados.