Estás aquí
Inicio > Uncategorized > Como Sobrevivir a una Compra Navideña de Última Hora

Como Sobrevivir a una Compra Navideña de Última Hora

compras_navideñas_ultima_hora

El año pasado te sucedió, y prometiste nunca volver a pasar por ese terrible momento. Sin embargo, aquí estás a pocas horas de la Navidad y tienes que salir a realizar la compra navideña de última hora. Si quieres sobrevivir y no pasar la navidad convertido en un “grinch”, sigue leyendo los siguientes consejos.

Tener una lista

La prioridad es la lista. La compra de última hora puede convertirse en una pesadilla cuando te des cuenta que si bien compraste todo, olvidaste las servilletas (o que has olvidado de comprar el regalo para tu novia, la cual te dejará al descubrir que no la tienes en cuenta), y tendrías que regresar a la batalla. Si, divertidas e inmensas colas en las cajas registradoras de todos los centros comerciales.

Previene la pesadilla, anotando lo que vayas a comprar y para quien vas a comprar.

Come suficiente

Cuando decimos suficiente, significa comer para saciarte pero a la vez que sea posible que puedas moverte. No quieres llegar hambriento al centro comercial, tu lista de compras se inflará exponencialmente.

Por otro lado, tampoco comas demasiado, o te moverás muy lentamente, o peor aún, estarás con pocas ganas de moverte.

No vayas al centro comercial

A menos que realmente necesites comprar algo que está dentro del centro comercial, evítalo. Hay muchas tiendas y pequeños negocios, y más importante, con menos aglomeración de gente. Si vas al centro comercial, terminarás comprando más cosas de las que necesitabas al comienzo.

Compra fuera de las horas pico

Si deseas sobrevivir a las próximas fiestas navideñas y de fin de año, olvida de ir de compras en las horas pico.

Evita el estrés yendo a comprar muy temprano o poco antes de que cierren las tiendas.

Recomendaciones para mejor las compras navideñas de última hora

Llamar y reservar

Otra forma de terminar la temporada navideña como un profesional es llamar con anticipación a la tienda y reservarlo. De esta forma, ahorras tiempo en las colas para pagar, o la molestia de esperar por más existencias.

Aprovecha tu telefono

Sea que estés utilizando un smartphone o una tablet, utilizalo para sacar ventaja. Busca y compara precios, análisis de productos y más.

De esa forma ahorrarás tiempo y encontrarás el mejor regalo posible.

Compra tarjetas de regalo (gift cards)

Un factor crucial que contribuye al estrés es la falta de preparación. No estás seguro de que quiere tu mamá, tu amigo o tu novia.

Un truco para facilitar el regalo, es obsequiar una gift card. Te ahorras problemas y le das la satisfacción a tus seres queridos de comprarse su propio regalo.

¡Suficiente de consejos! ¡Ahora, sal a la batalla!

Top