Estás aquí
Inicio > conads > Si Te Molesta que te Digan Perro No Ladres

Si Te Molesta que te Digan Perro No Ladres

Esta es una noticia de la farandula peruana, asi que si te sientes un poco perdido, puedes saltar a otras partes de este blog. Esta corta entrada esta titulada Si Te Molesta que te Digan Perro No Ladres.

Y parte de unas palabras mal dichas, y de pura colera que dijo la conductora Gisela Valcarcel, que seguro dolida en su EGO, al ver que su ex-esposo Roberto Martínez no asistió a su programa. Era la presentación del equipo nacional de Showbol, y faltaba Martínez por lesión, y ella dijo lo siguiente:

“¡Hoy viene el pato, el coyote y el perro no vino porque está lesionado”.

“No vienen todos, porque algunos dicen que están lesionados. Está bien, pero vienen los que importan. Julio Cesar Uribe, el ‘Puma’ Carranza, el ‘Pato’ Cabanillas, el ‘Coyote’ Rivera y el ‘Pocho’ Dulanto”

Luego Roberto Martínez, enterado, en vez de descartar cualquier afinidad con la raza canina, empezó a ladrar su respuesta, en vez de quedarse callado o reirse ante la idiotez dicha por su ex-esposa.

“Yo no soy ningún perro, no tienen por qué llamarme así, más respeto…(guau guau)”

Lo que está entre parentesis, lo puse yo. Y luego, ya sale Melissa Loza, la ahora esposa de Martínez a declarar que lo dicho por Gisela no le importa ni a ella ni a su perro, digo a su marido.

“No nos ha afectado. Y si quiere seguir hablando mal, que siga. No hacemos caso a lo negativo”

Y lo menciono en mi blog, porque si noticias como estas saltan a primera plana en diarios como El Comercio o Peru21, deben ser de total interes nacional.

Y otra vez vez Roberto, si te dicen perro, no ladres.

Top