Estás aquí
Inicio > conads > Seguros Saga

Seguros Saga

Hoy me llama una señorita de saga diciendome que me da la oportunidad de mi vida para inscribirme en un seguro de salud por el que tendria que pagar S/1.00 diario, al mes serian S/30.00, por lo que si me internan a mi o mi familia me pagarian un cheque diario de $75.00. Ella recalcaba la importancia de esta oportunidad y lo beneficiado que saldria de todo eso. Le respondi amablemente que lo iba a pensar(sic) y que en otra oportunidad talvez, ya que a pesar de no ser mucho, en estos momentos los gastos se me acumulan y para el otro año peor será. Despues de todo este es un pais libre, pobre pero libre, y tengo la potestad de decidirme por tal o cual compra o seguro.

Y la maldita, porque supongo que esta maldecida por un espiritu malvado de vendedora zombi, me indico que porque desprecio esta oportunidad, palabras literales, que si acaso tengo la posibilidad economica en caso tenga un accidente de auto, que probablemente lo iba a tener en estos dias (ya me dio miedo), que acaso el sol diario me iba a malograr mi ya escualidad economia y me los repitio varias veces como para hacerme ver que “no podia despreciar esta oportunidad”.

Caray pense, y se lo dije, “señorita como le digo voy a pensarlo, no creo que piense obligarme a inscribirme, por favor estoy en el trabajo, y adios”, claro que ella ya entendio al final y se despidio no muy amablemente, indicandome que perdia una gran oportunidad y prácticamente me dijo tacaño.

Y el espiritu amable y cuasi navideño que me hablo al comienzo desaparecio…Seguro que todavia esta renegando por el tacaño ese que no quiere gastar un solo diario para un seguro. Apuesto un sol a que ella no se inscribe en ese mismo seguro que promociona.

Carajo, hoy en dia los vendedores nos quieren hacer comprar de todo. Y señores de Saga por favor indiquen a sus vendedores que NO es NO. Y NO significa que en ningun caso voy a comprar sus seguros. Y a esa vendedora enseñele algo de sentido comun. Lo que me pasó, me suena a acoso.

Technorati Tags: Vendedora agresiva,
Saga,
Saga Falabella,
Reclamos,
Seguros.

2 thoughts on “Seguros Saga

  1. La verdad que aun no creo lo que paso, no se si es politica de saga o una mala entendida estrategia de ventas, ojala que a esa señorita le vaya bien en su carrera de vendedora pero asi como va solo va a conseguir clientes por pura presión.

  2. Y no solo la gente que trabaja para Saga, la mayoria de televendedores estan optando por presionar a uno a que se inscriba o que añada mas servicios a los que ya tiene, por ejemplo tengo internet en casa y querian que por 30 soles mas al mes aumentarme la velocidad y dejarme usar ciertos productos adicionales.<br /><br />La señorita no queria entenderme cuando le explicaba que para mi era algo

Comments are closed.

Top