Estás aquí
Inicio > conads > ROBOPOCALYPSE La Guerra del Hombre Vs Las Máquinas

ROBOPOCALYPSE La Guerra del Hombre Vs Las Máquinas

El próximo proyecto del director de cine Steven Spielberg es la adaptación de la novela de Daniel H. Wilson, titulada ROBOPOCALYPSE, la que narra una historia que explora el destino de la raza humana al enfrentar una rebelión de robots. Dreamworks y Fox la financian, y la película se estrenaría el 3 de Julio del 2013.

ROBOPOCALYPSE steven spielberg

El argumento de la película tomaría de 15 a 20 años en el futuro, y nos cuenta las consecuencias de crear tecnologías que nos hacen la vida más fácil, y que sucede cuando esa tecnología se vuelve más lista de lo que somos nosotros. No es un argumento revolucionario, pero según Spielberg, es un tema que se vuelve más relevante, año tras año.

El siguiente es la sinopsis oficial de la película:

Están en tu casa. Están en tu auto. Están en los cielos. Ahora vienen por ti.

En un futuro cercano, en un momento que nadie notará, toda la sorprendente tecnología que cubre nuestro mundo se unirá en contra nuestra. Tomando la figura de un niño humano, una poderosa inteligencia artificial conocida como Archos asume el control total de las redes globales que regulan cada cosa desde transporte, defensa y comunicación. En los meses siguientes, pequeños destellos son notados por un puñado de humanos no conectados a la red, una madre soltera desconcertada por los amenazadores juguetes de su hija, un solitario japonés que es victimizado por su robot de compañía, un aislado soldado norteamericano que es testigo de una “unidad de pacificación” enloquecida, pero la mayoría no está al tanto de la inminente rebelión hasta que es demasiado tarde.

Cuando la Guerra Robot se desata, un momento conocido como la Hora Cero, la humanidad será devastada, y posiblemente por primera vez en la historia, estará unida.

archos  roboapocalypse

Top