Estás aquí
Inicio > conads > Repaso de Noticias y Comentarios a las mismas

Repaso de Noticias y Comentarios a las mismas

Hago hoy dia un rapido recorrido por las noticias mas saltantes del momento. Primero, una buena noticia, el atleta peruano Mario Bazán consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en la prueba de 3 mil metros sin obstaculos. El lado malo de la misma, es que terminados los Bolivarianos, Mario Bazán se irá a Europa a buscar un apoyo que las autoridades y empresas peruanas nunca le dieron. Me pregunto porque hay tantas empresas que auspician equipos y selecciones de futbol con tantos fracasos internacionales y no a deportistas que si obtienen logros en su rama. ¡Cosas del futbol!

Luego, por Europa donde va a vivir Mario Bazán, el árbitro de futbol Martin Hansson pensó en retirarse. ¿Quien es? Pues el arbitro que convalidó el gol que hizo Thierry Henry con la mano a Irlanda, y con tantas criticas el pelón pensó en dedicarse a otra cosa. En Irlanda piensan regalarle un pasaje directo al infierno.

Hoy dia en Magaly desfilaron cuatro colombianas hermosisimas, en lencería. Aqui el video para que se ganen y por favor ignoren el cuco de pelo rojo, no es su culpa.
VIDEO
Y en una nota contratada por terapistas, se dice que una investigación demuestra que dejar de fumar es imposible si no eres tratado medicamente. La fuerza de voluntad no cura ni la gripe.

Y para dejar en claro, que la frase “es lo mismo aqui como en la China” no tiene nada de verdad, dos hombres fueron ejecutados (del verbo asesinar) por un caso de leche contaminada. La leche mezclada con melamina, causó la muerte de 6 niños y 300 mil afectados. Y les cayó el verdugo encima por ser tan irresponsables y mala leche. Imagino que si esas sentencias se aplicaran acá en Perú, nos quedariamos sin varios congresistas, alcaldes, bloggers y periodistas.
VIDEO
En las noticias me entero tambien, que las mujeres odian su cuerpo al menos 26 veces al dia. ¡Santas sicosis, Batman!

Y la buena de Tilsa Lozano (¿buena? buenaaaaazaaaa) partió rumbo a mansión Playboy de Los Angeles. Se dice que el eterno Hugh Hefner le hara ciertos test para validar su presencia como observador.

Top