Estás aquí
Inicio > conads > Que yo no me estoy volviendo rico con esto

Que yo no me estoy volviendo rico con esto

¡Que yo no me estoy volviendo rico con esto!

Y que no puedo aconsejar a nadie sobre esto de ganar dinero con internet. Un amigo ha creado su blog, y me ha pedido el secreto para ganar dinero con Adsense. Me tardé unos buenos minutos para hacerle entender que no estaba ganando desde que inicié mi blog y que aún no gano como gerente, que no me estoy volviendo rico con esto.

Hay que tener paciencia. Que no se confundan con la entrada donde “digo que me pagan bien“, dense cuenta que estoy hablando de un sitio que genera falsos reportes sobre Adsense, que igual hubiera puesto 1000 como 10 mil dolares.

Que no hay secreto ni una lista de “que hacer” con tus blogs y los anuncios de Adsense para ganar inmediatamente. No hay piloto automatico, como claman esos gurus, que dicen haber descubierto la forma de que ganes dinero sin hacer nada y en poco tiempo, e incluso prometen devolverte tu dinero si su metodo no funciona. ¿Sabe como funciona eso? Si te devuelven tu dinero si lo solicitas. Pero ellos ya han “trabajado” ese dinero, lo han invertido, y han obtenido ganancias.

Pero no hay que desanimarse. Hay gente que gana bien y cerca de nosotros, que Adsense si es una fuente de ingresos importante para muchos.

¿El truco? Que toma tiempo, que es necesario mucho tráfico.

Es fácil darse cuenta porque uno quisiera ganar dinero con un programa como Adsense. Es por el estilo de vida. Para no tener jefes, ni clientes directos. Pero no es fácil.

Estuve muy contento por recibir mi primer pago de Adsense, lo importante es no olvidarse del primer paso. Mi primer mes, en que los ingresos superaban los decimales, obtuve 3 dólares. Esos tres dólares me costaron mucho más que los cien y pico que gané el mes pasado. Porque ahí recién conocía a Adsense.

Por favor amigo, que ganar un poco cuesta mucho, y empezar ganando mucho, es pedir demasiado sin hacer nada. Sin ofrecer nada a cambio.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

 

Top