Estás aquí
Inicio > conads > ¿A Que hora Juega? Ya estás cansado de eso…

¿A Que hora Juega? Ya estás cansado de eso…

Si eres un lector asiduo del blog ¡que debe haber uno por lo menos! te vas a sentir aliviado. He decidido dejar de publicar las entradas referentes a futbol. Consumen tiempo, me aburren y seguramente te aburren más a ti. ¿Y porqué las publicaba? ¡Por el cochino dinero! Pero ya no lo haré más … El Sistémico en Apuros va a volver un poco a sus orígenes y en la junta de propietarios del blog (yo y mi otro yo y el otro yo de mi otro yo) hemos decidido que el futbol no está en nuestros intereses más cercanos. Pero a la vez sabemos que hay algunos lectores del blog que sólo consultan los horarios de juego de los partidos. No queremos perderlos así que resumiremos todo eso en una sola entrada que mostrará los horarios de cada juego. Con eso dejamos el futbol a cargo de mi yo número 3.

Y el Sistémico en Apuros volverá a concentrarse en: Películas, Curiosidades y Consejos. Y reabriremos la sección de las mejores fotos de Flickr. Y sin olvidar una que otra foto de una espectacular chica para que distraigan la vista los chicos y envidien mucho las chicas.

¿Y porque escribo esto? Porque creo que hay alguien ahí leyendo, y que le importa un poquito lo que pase en este blog. Y si tienes sugerencias o quejas, escríbelas, que estamos para ignorar las quejas atender las sugerencias en lo que podamos.

Top