Problemas con el internet (Solucionado y no por Telefonica)

Algo es algo, hay que ver que a alguien tenia que ocurrirsele como solucionarlo. En el blog de Terry Bogart ha colocado una forma de solucionar el problema y la razón por la cual está fallando clamorosamente el Speedy de Telefonica. Es que los DNS están cayendose y la solución es cambiarlas a un DNS que si esten funcionando, Terry Bogart nos dice que hay que cambiar los DNS por unos de España:

primario : 80.58.61.250
secundario : 80.58.61.254

Aquí puede ver una lista de DNS de operadores si es que deciden utilizar otras ips.

Gracias a Terry Bogart.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima

8 opiniones en “Problemas con el internet (Solucionado y no por Telefonica)”

  1. Encontre este blog ademas donde el último post hasta el momento da el correo electronico donde dar nuestras quejas así que a llenarlo muchachos: <BR/><BR/>#<BR/>Hamilton Says:<BR/>Septiembre 21st, 2007 at 10:08 pm<BR/><BR/>Estimados amigos hagamos sentir nuestra voz de protesta ante aquellos despiadados amantes a sus propios intereses.<BR/>Presenta tambien tu reclamo al correo administrador_sva@

  2. se los dije se trataba de dns recuerdo haber escuchado sobre cambios de dns pero en fin creí que Telefonica te lo detectaria y borraria tu cuenta,por cierto..¿No será el Terry Bogard que todos conocemos el peleador italiano con gorrita de King of Fighters?

Comentarios cerrados.