Estás aquí
Inicio > conads > ¿Problemas con el Acne? Evita estos 3 alimentos

¿Problemas con el Acne? Evita estos 3 alimentos


Cuando uno está en la adolescencia, un gran problema (bueno, uno de los tantos que tenemos en esa época) es el acné. Hay muchos que sufrimos de él en un grado normal, sin embargo hay personas que sufren en extremo de acné, incluso muchos que se les llena la cara de acné. En la universidad había un chico al que le decían Chan Chan, porque era puro barro (acné), y había una chica que tiene unos hermosos ojos verdes, pero todo su rostro estuvo siempre afectado de acné.

acne evita alimentos acne evita alimentos

A pesar que el acné es propio de la adolescencia, y depende de cada organismo, sin embargo los alimentos que consumimos son causantes en gran parte de la incidencia del acné. Tres alimentos deben ser evitados a toda costa:


Sigue leyendo…

  1. Cafeína: la cafeína aparte del café se encuentra presente en bebidas gaseosas, que aumentan la aparición de los barros.
  2. Azúcar: si sufres de acné empieza a evitar alimentos azucaradas, principalmente ducles, caramelos y chocolates. Incluso dejar de consumir azúcar natural es preferible.
  3. Gaseosas o refrescos oscuros: los diferentes ingredientes de estas bebidas son un compuesto que contiene colorantes que incrementan las condiciones propicias para un ataque de acné.

Si bien vemos que son tres alimentos fácilmente identificables, es un poco dificil para un adolescente evitar consumir azúcar, cafeína o bebidas. Hay que ponerle voluntad muchachos, si eres una chica pues, imagina ser muy linda y todo, pero llena de granos, pocos chicos se fijarán en tí, y si eres un chico, pues bien dificil que una linda chica te quiera besar sino hay lugar en tu cara sin un grano. Aparte de la broma, tomenlo en serio, las marcas de acné son de por vida.

Top