Estás aquí
Inicio > conads > Problema de FeedBurner: No cuenta las Suscripciones por Correo

Problema de FeedBurner: No cuenta las Suscripciones por Correo


Estaba haciendo unas modificaciones en la plantilla del blog, cuando me fijo en el contador de suscriptores de mi blog, y veo que hay poco más de 50 cuando ayer tenia casi 300.

La mayor parte de los suscriptores son por correo electrónico, y sospeche que todos ellos habian eliminado su susbcripción, cosa rara, si mi blog es taaaaan bueeeno TT, pero mas raro aun porque si alguien elimina su subscripción me llega un correo indicando que esa persona ya no sigue a mi blog.

Entonces, pues fui a mi cuenta de FeedBurner, y me di cuenta que en ves de los 300 suscriptores, realmente aparecian solo poco mas de 50.

Preocupado hago una busqueda en Google a ver si alguien tenia el mismo problema, y pues no, no habia alguien, sino un montón de gente que estaba igual.

Sigue leyendo…

El problema se resume en que en el conteo total de suscriptores no se suma el número de suscriptores por correo electrónico.

¿Y que pasó? ¿cuando se soluciona?, pues no se sabe, Google dice que es un problema temporal, y que sus técnicos están solucionandolo. Suena tan parecido cuando llamo a Telefonica cuando hay problemas con el Speedy.

Nada, supuestamente sigue funcionando bien, pero el conteo no. Y no es que se hayan desaparecido los suscriptores por completo, si vas a tu cuenta de Feedburner, luego a Publicize, Email suscriptions y Suscription Management, ahí está la lista de suscriptores.

Espero que este problema no afecte al tráfico del blog, y que se solucione pronto, en vez de equivocarse añadiendo un par de cientos de suscriptores al blog, me los quitan, habrase visto.

One thought on “Problema de FeedBurner: No cuenta las Suscripciones por Correo

Comments are closed.

Top