Estás aquí
Inicio > blog > Posibles cambios en el blog

Posibles cambios en el blog

Ya hace varios días le estoy dando vuelta a una idea. Tengo varios blogs, más de 6, y he pensado que pasaría si los junto, todos, en el sistémico en apuros.

Sigue leyendo…

¿Creen que sea una buena idea? Por favor opinen, los otros blogs son de tecnología, de programación, y tengo uno sobre lentes de contacto. Suena a arroz con mango, pero eso me faclitaría el proceso de actualizar. ¿Será conveniente para obtener más visitas?

También tengo la idea de comprar un dominio propio, y alojarlo en blogger. Pero temo eso afecte a las visitas, que son pocas, pero las hay.

¿Qué me aconsejan?

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

2 thoughts on “Posibles cambios en el blog

  1. Hola Aventura4ever, lo de los ingresos es muy bajo, es moderadamente ridículo jaja, así que los cambios no van por ese lado. Me enfoco en no perder las visitas que tengo, porque es lo que más me entusiasma, ya que los ingresos son muy bajos, y pues aunque no he perdido la ilusión de obtener un ingreso online decente, me he armado de paciencia, pues me digo que eso vendrá con el tiempo.<BR/><BR/>

  2. Bueno mira lo puedes hacer es por ejemplo ver que ingresos te dejan los 6 blogs y si es moderadamente decente seguir como hasta ahora, yo te recomiendo que sigas así ¿porque?<BR/><BR/>Pues es simple digamos que tu buscas artículos de tecnología, y encuentras un blog que solo habla de tecnología pues facil te enganchas…<BR/><BR/>Pero si lo ves que habla de cocina, cine, mujer, etc… yo lo

Comments are closed.

Top