¿Porque Robert T. Kiyosaki Vende Tantos Libros?

Robert T. Kiyosaki es uno de los mejores escritores sobre finanzas personales en el mundo. Creo que la mayoría hemos leído un libro, o tenemos alguna idea sobre su filosofia sobre ser rico, y su libro Padre Rico, Padre Pobre, es un best-seller, vendido en todo el mundo. Puede ser muy discutido, pero sin embargo, es innegable que Robert T. Kiyosaki vende libros mejor que un Premio Nobel en Literatura.
robert kiyosaki padre rico padre pobre
En uno de sus libros, Robert Kiyosaki cuenta que nunca le fue bien en la clase de literatura, y que definitivamente no es un buen escritor. El no es alguien que escribe buenos libros, el escribe libros que se venden bien.

Sigue leyendo…

Aqui unas razones por la que Kiyosaki escribe libros que se venden muy bien:
robert kiyosaki padre rico padre pobre

1.Porque nosotros amamos las historias

Uno de los rasgos comunes que tienen los autores de best-sellers es que ellos son grandes contadores de historias. Kiyosaki te cuenta muchas cosas acerca de su vida, sus historias sobre su padre rico y su padre pobre se repiten a través de los numerosos libros. Nada es mejor que leer historias. ¡Esto es porque Harry Potter se vende!

2.Simplifica conceptos financieros importantes

Si puedes convertir una idea simple en una cosa complicada, definitivamente eres un estúpido. Miras las causas de la crisis financiera. Hay muchos terminos financieros complicados creados por los bien educados expertos financieros.

Si puedes contar algo que es complicado usando palabras más simples, definitivamente eres un genio.

Imagina que hay muchas personas tratando de enseñar el mismo tema, pero tu no las entiendes. Y de repente aparece alguien que te enseña y muestra cuan facil es ese tema, ¡seguramente llega a ser un gurú!

Eso es como Robert creo su fama. Seguramente muchos libros sobre finanzas personales no han tenido el mismo impacto que un sólo libro de Kiyosaki.

3.Kiyosaki nos deja leer su último libro antes que sea publicado.

Seth Godin escribe entradas de blog, y luego compila esos artículos y los publicada como un libro impreso.

Robert Kiyosaki toma un paso mas adelante. El te cuenta que está yendo a publicar un libro en el futuro. Luego empieza a regarlarlo gratis capítulo por capítulo, dejando que lo leas y participes en la discusió. ¿Una treta de marketing? ¿Nos deberia importar eso si podemos leerlo gratis?

¿Sabes que hay una conspiración de los ricos contra los pobres? La gente vive pobre porque ellos no se dan cuenta que hay una conspiración. Ese es el tema del último libro de Robert Kiyosaki.
robert kiyosaki padre rico padre pobre

Leyendo sus libros se aprende mucho, pero también nos entretiene. A nadie le gusta una historia sobre un padre moderado. ¡Eso es porque la historia acerca de padre rico y padre pobre vende millones de copias del libro!