Estás aquí
Inicio > conads > Porque el Mundo Odia a Justin Bieber

Porque el Mundo Odia a Justin Bieber

image 
Este es un post corto, y solo para preguntar ¿porque hay tantos sitios web donde tratan mal a Justin Bieber? Y lo peor, a mi también me cae mal el mocoso y ni siquiera sé a ciencia cierta si alguna vez habré escuchado alguna de sus canciones.

Es talentoso, hay que reconocerlo, y gracias a su talento, y a su madre, es famoso y es millonario. Es decir, se lo merece sin lugar a dudas, y las chicas y no tan chicas deliran por él. ¿Tal vez es la envidia lo hace tan odioso?

 

image

Hay miles de grupos en Facebook, con el título "Yo Odio a Justin Bieber" o "I Hate You, Justin Bieber" (y seguramente también en otros idiomas). Por favor, que está pasando con el mundo. Alguien se vuelve famoso, y le aparecen miles de seguidores y a la vez miles de "odiadores".

imageHasta se ha creado un juego en el que le arrojan botellas para destruirlo.

Lo ridiculizan poniéndole su rostro a un cuerpo de mujer, y llamándolo "Justina". Y no hay que limitar la gente que odia a Justin Bieber a solo hombres, hay mujeres que lo desprecian totalmente.

Hay muchas razones por las que el mundo odia a Justin Bieber (todas son razones que he encontrado en varios sitios web y no he comprobado si son verdad):

image-Es un afeminado total.
-Habla estupideces.
-Dice parecerse a Kurt Cobain (esto es llamado sacrílegio en varios países).
-Quiere bailar como Michael Jackson (esto es llamado sacrílegio y herejía en varios países).
-Canta feo.
-Ciertos adolescentes sienten que él les quita a sus chicas
-Parece una lesbiana
-Sale con Selena Gomez

Bueno, eso seria todo, ya empiezo a querer a Justin Bieber, lo veo como una victima ¿que diablos estoy escribiendo? Entre salvar a él o a Darth Vader de caer a un precipicio, no dudaría en darle una mano al de la máscara.

image

Y de yapa un vídeo donde se golpea él solo contra una puerta de vidrio. Será imbeeeecil..

Cuidado, es contagioso…

Y por último, el cantante Ozzy Osbourne, pregunta intrigado ¿quién carajos es Justin Bieber? en inglés claro.

Dicen que Ozzy continua haciendo esa pregunta todos los días.
Top