Estás aquí
Inicio > adsense > Por que quiero ganar dinero por internet

Por que quiero ganar dinero por internet

A veces uno habla con una persona, y cuando le cuentas que quieres ganar dinero en línea o por internet, la persona, duda un poco, pero pregunta:

¿Porque quieres ganar dinero por internet?


Sigue leyendo…

¿Porqué? Tengo un trabajo fijo, recibo un sueldo a fin de mes, claro que no es un sueldazo pero si me permite mantener a mi familia. Pero está en todos, el querer siempre más, y eso no es malo. No es malo tener ambiciones de una vida mejor.

¿Que podría hacer si ganara mucho dinero en línea? Dedicarles más tiempo a mi familia. Un trabajo fijo y “seguro”, te manteniene atado a un escritorio, por horas de horas, y tienes que cumplir con tu trabajo para regresar a casa, cansado fisica o mentalmente, y sin ganas de dedicarle tiempo a tu familia.

Un trabajo de Bloguero, si bien requiere tiempo, te da más libertad de acción. Claro si ganas lo suficiente para eso. No es cuestión de crear un blog y esperar recibir los miles de miles de doláres, directo al bolsillo. Es paciencia, eso he leído, eso he percibido de todos esos “gurus” que ahora viven de Adsense, o de cualquier otro programa o trabajo en línea. Si aún no ganas la cantidad suficiente, no se puede abandonar un trabajo, principalmente cuando eres bueno en eso, y también se tiene un buen ambiente.

Ellos pueden dedicar todo su tiempo a su familia cuando lo deseen. Dejan el escritorio cuando quieren no cuando pueden o cuando lo fija un horario. Si hoy día hace un buen sol, y no quieren escribir, salen a la playa o a pasear. Sus ingresos pasivos los respaldan.

Están con su familia, y comparten mucho más cosas. Pueden dedicarse a sus aficiones, sin preocuparse por un horario o un jefe.

Por eso, y por muchas cosas más, quiero ganar dinero en línea. ¿Tú que piensas?

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

7 thoughts on “Por que quiero ganar dinero por internet

  1. Le he dedicado un buen tiempo a la investigacion de metodos para ganar dinero con un blog, web, foro, con lo que sea…Bueno en realidad al comienzo fui muy desconfiado a la hora de registrarme en algunos programas de pago por lo que me arrepentia en ultimas y dejaba en saco roto todo el esfuerzo y dedicacion. Como el temor partia en invertir dinero, encontre otro sistema que no exigia inversion

  2. Gracias anónimo por tu comentario, a lo que te refieres es un servicio de hosting que aparte del servicio te hace ganar dinero registrnado a otros. Es otra forma de ganar dinero por internet.

  3. compañeros y todos los los ciber’s que le aportamos a red un granito de arena dia a dia, para muchos de nosostros la profesion de nuestra actividad rutinaria que biene mas del corazon aveces nos hace olvidar la importancia de tener contento el bolsillo. creo que a todos nos ha sucedido trabajamos de dia empleados y de noche desde nuestra casa deambulamos por el ciberespacio dejando nuestra

  4. Gracias por el comentario, y por cierto, muy buen blog, como dicen acá en el Perú eres un mate de risa (es decir muy ingenioso o gracioso).<BR/><BR/>Saludos,

  5. Totalmente de acuerdo contigo camarada Bloguer.<BR/><BR/>El también tener un trabajo en línea es tiempo y esfuerzo. Y como lo mencionaste con la salvedad que te otorga cierta libertad.<BR/><BR/>Creo que no falta mucho para que el mundo de la web cambie. En el sentido donde se podrán tener trabajos online. Solo que por el momento todavía no ha surgido una nueva globalización en ámbitos laborales

Comments are closed.

Top