Estás aquí
Inicio > conads > Perder Peso en Poco Tiempo Comiendo Mejor

Perder Peso en Poco Tiempo Comiendo Mejor

Si tienes sobrepeso y eres propenso a comer en exceso debido a constante sensación de hambre, puede ser que no tienes hambre de solo comida, pero tu cuerpo puede realmente tener hambre de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, aceites, proteínas y otros nutrientes que son importantes para la función apropiada del cuerpo y saludable.

Lo que es peor, si ya estás deficiente en algunos nutrientes e intentas disminuir la comida que ingieres con la dieta, puedes acabar con mas deficiencias en tu cuerpo y no darle otra opción que demandar comer más ya que te dará un apetito de gran alcance e imparable.

Es necesario comprender que no acaba en comer para obtener las calorías para obtener energía. La dieta moderna está llena de alimentos procesados y nutricionalmente vacíos lo que significa que tienes que comer mucho más para obtener los nutrientes que el cuerpo necesita.

Una de las razones por las que muchos sienten la necesidad de una segunda y tercera porción de alimento es que su cuerpo está tratando desesperadamente de obtener los cada vez menores cantidades de vitaminas y minerales esparcidos por la comida y no se rendirá hasta conseguir lo que quiere y necesita .

Si comienzas a añadir más alimentos ricos en nutrientes a tu dieta y tal vez añadir alguna forma de suplementos, comenzarás a cubrir las necesidades nutricionales de tu cuerpo y te sentirás menos hambriento y será más probable que comas sólo lo que tu cuerpo necesita, en términos de las necesidades calóricas para que tu peso corporal pueda volver a un nivel “normal”. Y entonces puedes empezar a perder peso en poco tiempo.

Comer alimentos de mejor calidad te ayudará a evitar el “hambre de estrés” que nos produce antojos de comer en exceso.

¿Quieres saber en que nutrientes actualmente estamos deficientes la mayoría de personas? Son de fibra, Omega 3 Ácidos Grasos Esenciales (EFA), la vitamina D, magnesio, calcio, vitaminas del grupo B, selenio, zinc y cromo.

También debemos señalar que muchas personas tienen deficiencia de ciertos aminoácidos (proteínas). Aunque la mayoría de las personas comen suficientes proteína, por lo general es cocida o procesada lo que significa que ciertos aminoácidos han sido dañados o destruidos, dejando sólo “parte” de la proteína.

Sería una buena idea buscar e investigar el contenido de nutrientes de los alimentos que comes durante la semana y ver si hay potencial para cualquier deficiencia. Si la hay, puedes entonces comenzar a añadir a tu dieta comidas que son ricas en un nutriente en particular o buscar una forma de suplemento en tu tienda de alimentos saludables.

Las frutas y hortalizas soin en sí mismos más bajos en nutrientes ya que hace varias décadas se realiza una recolección excesiva, por eso siempre es aconsejable tomar un suplemento de vitaminas y minerales como medida de precaución.

La solución para perder peso en poco tiempo y de forma permanente es agregar algunos nutrientes claves con cada comida para que puedas sentirte más satisfecho sin tener que comer en exceso.

Si te pareció interesante, aquí hay otras entradas sobre como perder peso.

Top