¡Películas por Internet de Estreno con Popcorn Time 2!

Si te gusta ver películas y estás cansado de que el cable repita las mismas películas una y otra vez, esto te va a alegrar la vida. Unos desarrolladores argentinos han creado un software llamado PopCorn Time 2 (algo que podríamos traducir a Hora de la Palomitas) que nos permite ver películas de estreno online gratuitamente directamente de los torrents sin descargarlos. Una especie de “stream” que permitirá que elijamos la película según categorías y ver con subtítulos en el idioma que entendamos.
popcorn-time.2

En sí el programa inicia como un catálogo de películas que supongo se van actualizando con el tiempo, tu seleccionas la película que quieres ver y aparece el detalle de la misma con los idiomas disponibles para subtítulos. Popcorn Time 2 es internamente un buscador de torrents por eso la mayor parte de las películas estará con el audio original y tendremos que seleccionar el idioma de los subtítulos. He probado con dos películas y la calidad es muy buena, y los subtítulos están bastante bien sincronizados.
popcorn-time.2-1
Para los impacientes: hay que esperar un minuto o un poco más a que cargue la película y comenzar a verla, ten en cuenta que se está descargando parte de la película en tu computadora. Después de la espera, la película comenzará y no hay cortes ni lags, pero todo dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.
En resumen es una buena y muy práctica opción para ver películas online gratis, sin pasar por el tema de descargar la película y buscar los subtítulos si es que no está en español. En su listado tienen películas muy recientes como Gravedad, 12 Años de Esclavitud o Capitán Phillips.
Descargar PopCornTime 2