Estás aquí
Inicio > conads > Para Perder Peso No te Mates en la Caminadora

Para Perder Peso No te Mates en la Caminadora

Mucha gente comete el error de pensar que si quieren quemar grasa, tendrán que afanarse en la maquina caminadora o hacer spinning varias horas a la semana.

Lamentablemente, los años han demostrado que el largo y lento ejercicio cardiovascular en realidad no hace mucho para quemar grasa. Es un mal camino para perder peso en poco tiempo.

En primer lugar, no hay que basarse demasiado ejercicios cardiovasculares demasiado. Eso significa salirse de la maquina caminadora – o dejar de hacer footing – poco después de calentar. Trotar lentamente a lo largo de largas distancias o largos períodos de tiempo en realidad no te ayudará a bajar de peso con la suficiente rapidez.

En lugar de depender del largo y lento cardio, mezcla tu régimen de ejercicios con algo de levantamiento de pesas y ejercicios de entrenamiento a intervalos. El intervalo de formación es especialmente importante – esto es cuando hagas todo lo posible en tu ejercicio por períodos cortos de tiempo. Un buen ejemplo es el esprint, ya que probablemente lo utilizas para correr por ahora.

El entrenamiento de fuerza y el intervalo construye el músculo y quema la grasa más rápidamente que los de ejercicios del largo y lento cardio.

Si comparas el cuerpo de un velocista y un corredor de maratón, verás que los velocistas tienen cuerpos más tonificados, más musculosos. Este es el resultado de su obra, los ejercicios de esfuerzo máximo.

Entonces dale a ejercicios de resistencia fisica y no tanto a la caminata para que puedas perder peso en poco tiempo.

Top