Estás aquí
Inicio > conads > Otro día negro: Sin visitas, sin Google

Otro día negro: Sin visitas, sin Google

Y las cosas siguen mal en este blog. Bueno no tan mal, pero el hecho es que definitivamente parece ser que Google ha penalizado este blog de alguna manera, o tal vez algún Googler despertó de mal humor el martes y marcó al Sistemico en Apuros, y lo envió al fondo de las páginas de resultados de búsquedas.

Es mi única explicación. Solicité ayuda a RubiaGuru, pero Karen sólo me ayudó diciendome que otros están en igual situación a la mía, y no hay alguna explicación clara hasta el momento. Le agradezco de todas maneras su tiempo y amabilidad.

Y hoy veo que al blog de Gracias y de Nada! le ha pasado lo mismo. Aunque él la tiene más clara, ha sido penalizado e incluso el PR de 5 que Google le asignó en Septiembre, le ha sido retirado y está actualmente con PR3. Comenta que está a tono con la situación economica mundial, e indica la diferencia abismal que tiene en visitas de un día para otro. Mi gráfica de visitas es similar. De 700 un día a 85 el siguiente, y este día hemos terminado con 86 (¡que hemos aumentado uno más!).

Vean mis estadisticas, parece ser datos de algún banco de Estados Unidos afectado por las crisis. Es deprimente.


Sigue leyendo…

¿Cuánto dura esta penalización? No lo sé y parece ser que GYDN tampoco. Así que hay que esperar que pase la tormenta y recuperemos posiciones nuevamente.

Saludos a Juan Pablo, blogger de GYDN, y le deseo lo mejor, y que volvamos pronto a ser mimados por Google. Lo dice él: no sólo de Google se alimenta el blog con visitas, que existen otros, lo malo es que sólo el tráfico de Google es significativo.

Informando desde el blog olvidado de la mano de Google, informó Ikanus, que ruega por ser visitado por el robot de Google.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

3 thoughts on “Otro día negro: Sin visitas, sin Google

  1. Muchas gracias Ikanus. Quedo enterado de PageRank…últimamente me estoy preocupando mucho de enterarme de como funciona -o debe funcionar- u blog, pues la verdad es que llevo como dos años con el mío, y, aunque no me prodigo mucho en entradas que debo reconocer, no recibo las visitas que desearía para promocionar mi libro. Si consideras que hay algo que debo añadir al blog para que así sea, no

  2. Hola Julio, gracias por la visita, respecto a las siglas, PR significa PageRank, que es una escala que tiene Google para calificar a los sitios web, explicarte en si como se calcula me es imposible por desconocimiento, en sí significa que tanta "autoridad" tienes entre los demas sitios. Espero haberte explicado claramente. Saludos, y muy interesante tu blog, es cierto que la gente tiene unas

  3. Hola querido amigo. Pues aqui tienes una visita…jeje…ahora me entero que google penaliza los blogs. La verdad es que soy solamente un aficionado a la informática, y desconozco todo eso de las siglas que citas, pero me gustaría saber algo más, si tienes algo de tiempo para explicármelo…gracias y un cordial saludo

Comments are closed.

Top