Estás aquí
Inicio > conads > Otra Forma de Romper el Limite de Megavideo

Otra Forma de Romper el Limite de Megavideo

Si tienes problemas para visualizar una película online tienes la entrada sobre como Solucionar el Problema del Limite de 72 minutos de Megavideo.

Pero, siempre hay nuevas formas de solucionar ese inconveniente.

Cuando uno accede a las películas por Megavideo, tiene un enlace free o gratuito, pero hay los enlaces tipo premium (de quienes pagan su suscripción a Megavideo), que no tienen limites en la visualización de la película.

He encontrado un sitio llamado MegavideoDownloader.

¿Qué es lo que hace este sitio?
Pues te permite ingresar un enlace de una película en Megavideo y convertirlo en un enlace premium, haciendo click en Check.

La otra opción es cambiar simplemente la URL.

Un ejemplo:

URL original:

http://www.megavideo.com/?v=X0HUC7R9

URL para Megavideodownloader:

http://www.megavideodownloader.com/?v=X0HUC7R9

El sitio automaticamente valida si el enlace es válido o no (por ejemplo si el video ha sido eliminado).

Como te permite visualizar el video puede servir también para ver peliculas online.

El creadro del sitio menciona que su sitio es nuevo y puede tener fallas, pero hasta el momento no he tenido problemas (ya he visto 2 películas).

2 thoughts on “Otra Forma de Romper el Limite de Megavideo

  1. Lamentablemente ellos son dueños del servicio, y le imponen un costo al visionado de películas.<br /><br />Espero al menos pueda haberte dado alguna una opción.<br /><br />Saludos

  2. Holaa! <br />Gracias por tu post, creo que esta opcion es la unica que me sirvio :)<br />Aunque siendo sincera, estoy desesperada xD <br />Tengo que hacer tanto lio para ver la pelicula que aveces me dan ganas de entregarme y pagar una cuenta premium ¬ <br />Lo de cambiar la url, me funciona, pero a los 63 minutos vuevle a parecerme ese maldito cartel..<br />Si apago mi moedem, o desconecto todos

Comments are closed.

Top